Perfil /// Kap Bambino

September 5, 2008

Hablar de este dueto francés podría ser algo atrasado, de entrada porque vinieron a México el 30 de noviembre del año pasado a dar un concierto chiquito pero bien bueno. Para que sepan como suenan, pues diríamos que son un hijo entre María Daniela y Crystal Castles, ya que la voz y la actitud de la vocalista Caroline Martial es muy parecida a la de Alice Glass (por cierto les recomendamos que le den una checadita a la revista SPIN de este mes porque viene una buena entrevista y unas fotos increíbles).
Tienen esos elementos de trash pop (que hasta muchos grupillos españoles envidiarían) que junto al high energy y el “cyberpunk” logran una combinación bastante rocker y raver. Ellos mismo han definido sus shows como “punk cabaret”. Para los que quieran escuchar más de este grupo compren el disco Zero Life, Night Versión.
Kap Bambino actualmente dirigen una disquera llamada Wwilco, sacando uno de los mejores grupos independientes de la escena francesa, así que chéquenle y a lo mejor encuentra una joyita que será la sensación próximamente.
Entre sus amigos están los buenísimos y recomendables Late Of The Pier, Bloc Party, Dat Politics, These New Puritans y Hadouken! Algunos artistas similares que podrían gustarte son: Heartrevolution y Sexy Sushi.

MP3 /// Kap Bambino – Save

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “Perfil /// Kap Bambino

  1. Pingback: Video: Kap Bambino /// Dead Lazers | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Kap Bambino /// Obsess  | Me hace ruido

  3. Pingback: Kap Bambino regresa a México | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados