MP3: Pepepe /// Roba Orgón de Plantas y Animales

May 6, 2009

robaorgon

Pepepe
Roba Orgón de Plantas y Animales
Poni Republic

Éste es su segundo album en la disquera Poni Republic, pero está vez es diferente a su EP de remixes porque contiene un trabajo más complejo y emotivo hasta la fecha, con bellas vocales femeninas en casi cada track por Cyané, una chica tapatía residente en Hawaii. También hay voces de Hey Chica! al revés, un remix a Unsexxy Nerd Ponies de Tijuana que contiene sonidos de cubiertos, y un cover a “Jacinto Cenobio” de la cantante mexicana Amparo Ochoa.

El diseño fue hecho por Cynthia Yee y “remezclado” por Pepepe. Cynthia Yee fue becaria del FONCA en pintura (2007-2008), y su trabajo se ha expuesto en el DF, Nueva York, Ámsterdam y Munich. Ella realiza junto con su novio Ediciones Menta un proyecto de difusión de música y artes visuales.

Descarga el disco completo de Roba Orgón de Plantas y Animales aquí.

Por cierto, Pepepe participa en el concurso que Passion Pit ha puesto en línea para crear remixes para promocionar la salida de su nuevo album Manners. Para votar por el remix de Pepepe haz clic aquí.

Su remix lo puedes descargar aquí.

Post escrito por: pesina siller

2 thoughts on “MP3: Pepepe /// Roba Orgón de Plantas y Animales

  1. cato

    no mamen, las criticas van decayendo mas y mas… no le pueden llamar a esto una resenia! esto es como el press release, pero mas simplon, osea, esta bien que lo pongan, pero ponganlo en noticias o otra seccion, estas disque resenias son falta de respeto!

  2. Pingback: Reseña: Cyané /// My Baby Blue | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados