The Presets @ Zoon

May 1, 2009

presetsruido5

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Previo a la ola de cierre de conciertos y prohibiciones de juntarse con la demás gente, e inclusive saludar de mano y mucho menos de beso, The Presets se logró presentar luego de que pospusieran su concierto el año pasado.

No sabemos si efectivamente por estas medidas en un principio no había tanta gente, pero al final logró conjuntar bastante gente en este periodo de contingencia. Al entrar te daban un poco de alcohol en gel para las manos y un tapabocas, muchos pensamos que éste hubiera sido el paisaje perfecto para un concierto de Clinic.



El concierto estuvo bastante cumplidor, ya que la zona de pista era bastante reducida teniendo al dueto australiano de frente y bastante cerca. No sé que habrá pensado por su cabeza el vocalista Julian Hamilton al ver a gran parte de sus fans con tapabocas.

En el setlist dominó el Apocalypso. Comenzaron con “Talk Like That”, que para mi gusto la hubieran dejado para después. Siguieron con “Yippiyo-ay” y “Eucalyptus”, una de las mejores de la noche, para seguirse con “A New Sky”. Luego sonó la primera de su primer disco Beams: “Girl And The Sea” que se ligó perfecto con la instrumental “Aeons” que en vivo le dio un giro muy interesante porque contrastó con el punch que traían para darnos algo ambiental.

Luego vino lo mejor de la noche con el mix de “Are You The One?” que tuvo una versión totalmente distinta a la del disco, que si hacemos una comparación sonaba parecida a “Moaner” de Underworld; ya teniendo al público en la mano se ligaron con “Together”, una de las más potentes de Apocalypso. Para bajar un poco el clímax se fueron con “This Boy’s in Love” que es una de las más tranquilas, el cual fue el segundo sencillo de su último disco.

Y de nueva cuenta volvieron a subir el ánimo con “Kicking and Screaming”, el cual abre el disco, para irse luego con “My People”, el cual también fue el highlight de la noche. espués regresaron con el encore de “Anywhere” y “I Go Hard, I Go Home”, ésta última también del primer disco, en la que usaba un efecto que entrecortaba su voz, dándole un toque muy especial.

En general un muy buen concierto que dejó a todos muy satisfechos, en un lugar que no fue el ideal pero que si dio el ancho para este concierto. Lástima que no utilizaron las luces del lugar, ya que no lucieron tanto como en Coahella.

Post escrito por: moonman

4 thoughts on “The Presets @ Zoon

  1. Pingback: Reseña: Bag Raiders /// Bag Raiders | Me hace ruido

  2. Pingback: BAG RAIDERS « lacapitalesdepapel

  3. Pingback: Video: The Presets /// Youth In Trouble | Me hace ruido

  4. Pingback: MP3: The Presets /// Ghosts | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados