Vivian Girls & King Khan @ El Almacén

July 11, 2009

Vivian Girls

vivian-girls-30

vivian-girls-4

vivian-girls-26

vivian-girls-28

vivian-girls-15

vivian-girls-11

vivian-girls-9

King Khan

king-khan1

king-khan2

Fotos: Roja

Como parte de lacelebración del primer aniversario de VICE, trajeron a las Vivian Girls y a King Khan. El evento fue en un almacén de la colonia Doctores qe fue decorado con grafftis en sus paredes y para todos los presentes hubo barra libre, lo cual se vio reflejado en el ambiente.

Vivian Girls me recordó mucho a bandas grunge noventeras, por la actitud en el escenario, lo “lo-fi_ de su músico e incluso por el atuendo que traían. Lo malo fue que el sonido estaba un poco reventado, pero aún así hubo momentos en que hubo un clic con la audiencia, que a pesar de que la música de las Vivian Girls no es tan “slamera” la gente aprovechó para hacer su círculo de slam en donde las mujeres también se aventaron sin ningún pedo. Al final de su presentación, las integrantes cambiaron de posiciones y empezaron a improvisar perdiendo un poco la atención de los presentes.

A la hora que se presentó King Khan la gente ya estaba hasta las manitas, lo cual se vió reflejado en su presentación, ya que la seguridad brilló por su ausencia y la gente se subía al escenario empujando al mismísimo King Khan o apretándole el pedal de su guitarra, aún así el Rey se veía bastante contento on una tocada bastante singular. A esa altura de la noche había descamisados bañándose con una botella de whisky dentro del slam.

Entrevista /// King Khan

Post escrito por: moonman

10 thoughts on “Vivian Girls & King Khan @ El Almacén

  1. ppppaaaeee

    yo vi a las vivian girls en coachella… y son malísimas en vivo… demasiado aburridas. Su gracia de al final es demasiado estúpida.

    Cabe destacar que me gustan mucho las vivian… pero en vivo simplemente no la hacen

    Eso si… están guapísimas

  2. luis

    Las Vivian Girls me recuerdan a The Shaggs, Bikini Kill, L7, Breeders…el disco de ellas esta barbaro, no se que tan buenas sean en vivo pero por lo que cuentan estuvieron malitas…
    Aunque la reseña peca de chafita tambien, no se hablo de las canciones que tocaron ni nada, solo de que la gente estaba borracha por alcohol y demas cosas que no tienen que ver con la musica en si…

  3. Juanito

    La neta yo llegue temprano…me puse hasta la madre y me la pase de huevos. Gratis hasta las patadas….love VICE!

  4. Anse

    No creo que alguien sepa que tocaron las Vivian, todo era igual de repetitivo y solo salia ruido de sus gargantas ya que el equipo de sonido impidio que se entendiera y se dsitinquiera una cancion de otra, ni cuando hablaban, En pocas palabras fue un evento de alcohol y reventon: no hubo set list ni canciones solo hubo ruido desenfrenado y baile.
    Pero Rey Kan si merece un escenario MEJOR

  5. luis

    Y de a grapa todo pos como chingaos no?
    “No pus tocaron las niñas Vivianas y el Kin Clave Kan pero ni madres lo chido fue el alcohol…”
    Al fin chilanguitos con todo subsidiado.

  6. chucho

    Si es un hecho todo se fueron más por el chupe que por las bandas, triste pero era de esperarse. Y las bandas son buenas pero no sonaron a su máximo. Aunque es un hecho que cumplieron con armar la fiesta en grande

  7. Pingback: Entrevista /// Vivian Girls | Me hace ruido

  8. Pingback: 2º Aniversario de Vice con Japandroids y The Spits | Me hace ruido

  9. Pingback: 3º Aniversario de la revista Vice | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados