Kings Of Leon @ Palacio de los Deportes

October 23, 2009

kingsofleon2

kingsofleon1

kingsofleon3

Fotos: Roja

El concierto comenzó con los teloneros The Features, quienes son apadrinados de Kings Of Leon y también son de Nashville. La verdad no les fue tan mal e incluso  en la última canción la gente acompañó en los coros.

Los inocentes que siguen pensando que The Killers serían la mejor banda norteamericana de esta década, es porque no han visto a Kings Of Leon en vivo, y es que este concierto demostró que no sólo son la mejor banda de rock del momento, sino que pintan para volverse una legendaria banda. Y es que tienen un fenómeno parecido a Bruce Sprinsteen en el sentido de que iniciaron con una imagen de redneck para poco a poco convertirse en la banda del momento gracias, en gran parte, a los sencillos “Sex On Fire” y “Use Somebody”.

El setlist fue perfecto porque aparte de poner lo mejor de sus discos (bueno, faltó “My Party” y “Red Morning Light” pero a final de cuentas no importó) no hubo momento alguno en que decayera la atención de los asistentes, que en su mayoría dominó por ser fresísima.

Desde el inicio de “Crawl”, sencillo que regalaron previo al lanzamiento de Only By The Night, hasta el cierre con “Black Thumbnail”, los afortunados asistentes de la única presentación de ellos en el DF demostraron ser de los más cálidos ya que la banda no estaba acostumbrada a este tipo de respuesta, lo cual se notó en su desempeño. Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantaron “Revelry” y el Palacio se iluminó con los celulares y uno que otro encendedor, cosa que no se veía desde hace mucho.

Obviamente los otros momentos memorables fueron cuando cantaron la dupla de su primer disco con “Molly’s Chambers” y “California Waiting”, así como “On Call” y “Sex On Fire” y “Use Somebody”. Personalmente me mataron “Knocked Up” y “Charmer”.

Con la promesa de que regresarán pronto, Kings Of Leon pasó el escalón de ser la banda del momento en un grupo en vías de canonización, por lo menos en México. Habrá que comparar esta presentación con el DVD que lanzarán pronto.

Setlist:
Crawl
Be Somebody
Taper Jean Girl
King of the Rodeo
Molly’s Chambers
California Waiting
Fans
Revelry
I Want You
Charmer
Four Kicks
The Bucket
Sex on Fire
Notion
On Call
Cold Desert
Slow Night, So Long

Encore:
Knocked Up
Use Somebody
Black Thumbnail

Post escrito por: moonman

38 thoughts on “Kings Of Leon @ Palacio de los Deportes

  1. fercasko

    ohh si estuvo muy bueno claro que estou de acuerdo que falto my party y red morning light, y una mas a mi gusto arizona, y mis favoritas de la noche fueron knocked up, king of the rodeo y cold desert.
    buen show buenas fotos
    saludos

  2. LaPared

    Fue un GRAN concierto, de los mejores del año. Me impresionó la fanaticada (si así se les puede llamar) que como menciona moonman es más por sus últimos sencillos que por su trayectoria.

    Es una banda sólida que tiene el talento suficiente para hacer buenos discos y sacar grandes sencillos.
    Claro, muchos les reclaman su cambio de imagen y sobre todo de sonido (notándose con sus versiones de California Waiting y Molly’s Chamber) pero yo creo que eso no les quita credibilidad ni validez a su sonido.

  3. Posh

    Increìble!!! Mis favoritas Revelry, California waiting, Cold desert, Molly’s Chamber, Notion, Be somebody … Una gran noche!!!

  4. Pily

    Estuvo increible!!! de lo mejor del año, me hubiese gustado que tocaran la de closer…pero bueno creo que con lo que tocaron tuve para satisfacerme, la de Cold desert no tuvo madre… ojala y muy pronto regresen….yeahh!!!!

  5. pelski

    EL concierto si estubo bueno pero como k le hizo falta algo tal vez mas produccion o la distribucion de las cancones por que aun pricipio dejaron las mas prendidas y terminaron con unas muy trankis, pro eo si lo k sea se oyen igualitos ke es lo k cuenta en un show en vivo.

    Ademas de que para variar la gente se siete conocedora o fan por conocer los ultimos disco, sin saber quienes eran los verdaderos kol del principio, con decir k ni huicaban las canciones viejitas pro en fin gente asi toda la vida habra. 🙂

  6. Sebas

    El momento con los celulares de la gente fue en Revelry, no en Fans.

    Y sí, fue un gran concierto…

  7. aldo

    k hay!!!! de poka madre el koncierto!!! es el concierto +chingon del año! GRACIAS KINGS OF LEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. ANGELA

    LA VERDAD CREI QUE NO ESTARIA BUENO (CON ESO DE QUE YA SOLO SE ACUERDAN DE SUS DOS ULTIMOS DISCOS Y NO DE LOS PRIMEROS), PERO ME IMPRESIONO MUCHO TODO LO QUE SUCEDIO AYER!!! GRANDE!! Y AUNQUE FALATARAN ALGUNAS ROLAS, LA VERDAD YA NO ME INETERESA ME QUEDO FELIZ!!!
    GRACIAS KINGS!!! LOS ESPERAMOS PRONTO!!!

  9. Alejandro

    No fue fans en la que la gente hizo el momento arbolito de navidad fue en Revelry, que pedooooooooooo caray

  10. RADIOHEAD

    EXELENTE CONCIERTO DE LOS KOL, DE LO MEJOR QUE ESTADO EN EL DF, PERO QUE L MEJOR CONCIERTO DEL AÑO NO FUE RADIOHEAD, PINCHES POWSERS.

    Y SI FALTO RED MORNING LIGHT, PERO NOS REGALARON CALIFORNIA WAITING.

  11. Aida Artigas

    estuvo lleno de fresitas pendejos que sólo conocían Sex On Fire y Use Somebody, además de que iban borrachos y a buscar pleito, no me dejaron ni disfrutar.

    fuera de eso, el concierto estuvo IMPRESIONANTE, faltaron muchas de los primeros discos, en especial RED MORNING LIGHT.
    sus fotos están medio malas

  12. Robot

    cuanto tocaron en el DF? en gdl tocaron una hora :(, ni hubo momentos emotivos… ni tocaron knocked up.

  13. Mariana

    Faltó Milk!!!
    pero aaw estuvo incre!
    desde pista se veía sensacional!
    lo mejor para mí fue Knocked up y ese inolvidable Use somebody! :]

  14. Francisco

    AHHH que gran concierto, la vibra que se sentia el concierto era tan intensa, uffff, cuando todos cantamos california waiting a todo pulmón se me puso la piel de gallina. Claro que hubo grandes ausentes como Milk pero tocaron otras muy buenas como King of the rodeo que me encanta. Mi favorita Slow Night So Long. 🙂

  15. toño

    fue impresionante me encanto On Call y Slow Night So Long. Me hubiera gustado la de True Love Way pero tocaron California Waiting q crei q ni la iban a tocar

  16. LEYLA

    WOOOOOOOWWW
    MUY BUENA RESEÑA
    ME ENKNATO EL KONSIERTO
    KADA DIA MAS IMPRESIONADA POR ELLOS
    Y SII MUCHA GENTE WERA JAJAJAJA
    (KE NO ES KE ME CHOKEN PERO NO LOS SOPORTO JAJAJA)
    EN FIN…..
    ESPERANDO EL REGRESO DE LOS KOL
    KE ME DEJARON ANONADADA Y A 2 DIAS KE PASO NO C ME KITA LO CERRADO DE MI GARGANTA JAJAJAJA

  17. Gloaming

    No fui al concierto aunque me hubiera gustado, pero me note que de repente ya toda la fresada era “fan”, asi que no me siento tan mal de habermelo perdido, en gran parte el concierto lo hace la gente, y si la gente no es de verdad fan la cosa se hace muy generica…lo digo por experiencia.

    A mi NO se me hce poco profesional mencionar ese hecho de los fresisimas abarrotando, la neta sí fastidian y que! jajaja, una virtud del rock es el poder decir la neta… ademas que, a poco ellos no son super elitistas mamones???

  18. Thaniaaa

    bueno, kreo ke los fresitas kon varo fans de sex on fire estuvieron en pista… verdaderos fans estuvimos hasta arriba, y no me kejo, ya ke en mi seccion, E, la gente se supo knocked up, king of the rodeo, on call, molly’s chambers… Y EL CIERRE FUE ESPECTAKULAR!!! BLACK THUMBNAIL… AMO ESA ROLAAA!!! aunke si, en todos lados habia fresas mamones… 🙁 ke se kreian dueños de todos los asientos los hijos de su sacrosanta madre… PERO Y KEE?? IBAMOS A VER A KOL, NO A LOS POWSERS!!! Y A KANTAR JUNTO KON LOS VERDADEROS FANS!!!

  19. edgar

    LA NETA YO NO PUDE ENTRAR Y LO QUE MAS SE SUPER CAGO FUE LA REVENTA ESTUPIDAMENTE SUPER CAROS YA HABIA EMPEZADO EL CONCIERTO Y NO LOS BAJABAN LOS DE HASTA ARRIBA EN 2 MIL LANAS !!! Y LO PEOR DEL CASO ES QUE SE ENCARECIERON POR LOS PNDJTS HIJOS DE PAPIS QUE NADAMAS POR IR A ESCUCHAR 2 O 3 ROLAS Y QUE CUANDO LA REVENTA LOS PEDIAN HASTA ME TOCO VER QUE LES DABAN SUS CELULARES MAS UNA BUENA LANA Y LOS PAPAS AHI DE STUPIKS PAGANDO PARA QUE SUS HIJITOS PUDIERAN ENTRAR…. PERO ESPERO QUE PUEDAN VOLVER A VENIR !!!

  20. rod

    Seee!! tienen razon pinches divas las revendedoras, mejor que se pongan a trabajar en algo legal, de un boleto querian comer todo el mes..webones aprovechados!
    Y si tambien de los penjedos fresitas, estos estupidos que se iban antes de que acabara, lo que es querer apañar boletos y x cierto mala copa todoos
    En fin gracias a todos nosotros el concierto fue padriiiisiiimooo
    casi lloro con king of rodeo, knocked up, california y slow night so long una chingoneriiiiaaa, increible se me ponia la piel de gallina = jaja…saludos

  21. rafa

    no manchen callense q los kings son mejor q the killers quien coños dijo eso estan tarados los killers los superan en mucho por sus letras sus ritmos es el grupo estadounidense mas parecido a un grupo ingles y como dijo brandon flowers the killers alcanzaran a u2 ya lo veran

  22. eder

    el concierto estuvo poca madre!!!!!!!!!a mi no me molesta el hecho de que la banda fresa estuvo ahi…. eso que, pagaron su boleto y punto, lo que si es que se notó que habia cierta clasificaxion puesto que muchos de esos (fresas) traian brasaletes y todo lo que aventaban lo aventaban hacia donde ellos estaban…en fin estuve en pista y soy fansese jajajajaja no es cierto que los unicos fans estaban hasta arriba….repito ….eso que!”!”·”$”.
    Super concierto no hubbo ninguna rola mala me falto razz ,wicker chair etc etc por mi que tocaran toda la noche jejejeje.En fin para mi fue el mejor concierto del año puesto que es mi banda favorita…pero cada quien
    :(SI TUVIERA LA MANO MAS LARGA POR 10 CM ME HABRIA GANADO LA PLUMILLA DE CALEB!!!! que por cierto la chika que se la ganó la utilizaria para tocar el bajo espero me haya hecho caso de no usarla para su bajo por que si no seguro que esa plumilla ya se rompio!!!!! en fin los esperamos el prox año para seguir coreando todas sus rolas!!! KOL KOL KOL JAJA ESTO PARECE CARTA

  23. Pingback: Lo mejor de los 2000s /// Conciertos 2009 | Me hace ruido

  24. abraham

    este fue un concierto bien chingon pero lo que si me gustaria o hubiera gustado que sacaran un dvd como el mas reciente que fue en londres aunque ya lo tengo al igual que otro en alemania.

  25. Carlos

    Ps la neta a mi no m late q solo por que algunos si tuvimos la oportunidad de estar en Pista digan q estuvo atascado de freas, por que no todos los que estubimos en pista fuimos por 2 rolas como uds dicen. Yo escucho a KOL desde hace 7 años, Aunque la neta, un 60% de la Pista asistio para cantar “Sex on Fire” y “Use Somebody”. (Todos los weritos y weritas que andaban hasta la madre en la pista no mamen pinches mala copa!!)

    lo mejor de la noche para mi fue On Call, Black Thumbnail, King of the Rodeo!!!!!!!! me super sorprendi cuando empezaron con California Waiting,por que esa rola es viejisima y la neta no m lo esperaba pero bueno por los KOL.. vayanse preparando por que se viene la epoca de conciertos!!!

  26. PUTOS FRESAS DE MIERDA HAY CANCIONES MAS CHINGONAS DE LOS KINGS OF LEON !!

    NO MAMESS ME CAGAAA Y MAS ME CAGAN YA LOS KINGS OF LEON.. 🙁 YO LOS CONOCIAA Y ME LATIA UN BUEN SU ESTILO SU MUSICA MAS ROCKER Y AHORA¿?? NO SE Q CHINGADOS LES PASOO YA NO SON LOS MISMOS DE ANTES… QUE TRISTEE Q NOSTALGIAA D AQUELLOS TIEMPOSS DE CUANDO ENVERDAD RENACIO EL ROCK UN SIN FIN DE BANDAS.. Y AHORA LA MAYORIA YA NO SON LO Q ERAN…Y LOS KINGS OF LEON Q TRISTE ERA UNA BANDA FAVORITA AMI QUE ENVERDAD ME LATE EL ROCK Y NO MAMADAS COMO SEX ON FIRE Q CHINGADERA ES ESAA !!! CUANDO TIENEN CANCIONES MAS CHINGONAS Q NADIE LES HACE CASO POR PINCHES FRESAS DE MIERDA PORQ NO MENCIONAN SUS ROLAS MAS CHINGONAS COMO TRANI, HAPPY ALONE, JOES HEAD, SPIRAL STAIRCASE, RED MORNING LIGHT,HOLLY ROLLETR NOVOCAINE MIS RESPETOS PARA ESA BANDA DE ESOS TIEMPOSS ESA SI PINTABA PARA LEYENDAA!! Y LOS KINGS OF LEON DE AHORAA SOLO PINTAN PARA UN MOMENTO PARA LOS FRESAS Y DESPUES EL OLVIDO…

  27. Pingback: Video: Kings Of Leon /// Radioactive | Me hace ruido

  28. kOl

    DEsGRaCiAdAMeNtE nO FuI aL CoNcIeRt dE KoL PeRo eSpErO Q VeNgAn eL PrOxImO aÑo PaRa CaNtAr TOdAs SUs CaNcIoNeS TOOOOOOOOOOOOOOODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (SIN EXCEPCION)
    NO COMO TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE VAN QUE CONOCEN 3 O 4 CANCIONES Y SE DICEN FANS DE KOL POBRES PEND..JOS PERO YA ME TOCARA IR A UNO DE SUS KONCIERTOS.

  29. bety

    me encanta su musik en espesial el tema…. sex on fire!!!!!!!!!!!
    me gustaria poder verlos en verdad me encantan…=)

  30. bety

    para ese pedaso chingado q dic q kings of leon no es lo mismo….q se valla a la mierda….bien cagado.
    sex on fire es el mejor tema…para mi
    ellos son buenos asi como son…y si cambiaron.camviaron para biemmmmmm!!!!!!!!
    Q TTEEEEE JOOOOODANN!!!!!!!!(CABRON)
    PENDEJO!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados