Gira de Juan Son en México

January 16, 2010

juanson-feature

Juan Son regresa a presentarse en vivo luego de una estancia en Nueva York para la grabación de su nuevo disco. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

16 Abril /// DF
17 Abril /// Puebla
23 Abril /// Querétaro
24 Abril /// San Luis Potosí
29 Abril /// Toluca
30 Abril /// León
1 Mayo /// Guadalajara

Para el concierto del DF la preventa Banamex será del 22 al 29 de enero y la preventa general será el 30 de enero

Ver: Los discos mexicanos del 2009
Entrevista /// Juan Son

Post escrito por: moonman

19 thoughts on “Gira de Juan Son en México

  1. Alekz!

    Chale, esto es para puro niñito pseudohipster-indie y chamaquitas salidas de la secundaria… que con sólo verlo gritan hasta mojar.

    Lástima que ya no sea lo mismo que con Porter, ahora TODOS los disque ‘indies’, ‘hipster’ y ‘rockeritos’ creen que Juan Son es lo máximo, sólo por haber estado en Porter… pobrecitos, si ser indie ó hipster no es ponerse unos pantalónes entubados de colores y camisas de a cuadros, ni escuchar a Le Baron o a Hello Seahorse!.

    Pero bueno, malgasten su dinero, pudiendo ir a ver a bandas TOTALMENTE mejores qué Juan Son.

  2. NiñoPorter

    No mames aleks!
    Juan Son tiene una voz increible
    y es d las mjores propuestas nacionales!
    si t apoiio q ia todos se dicen llamar indies
    y lo uniko k escuchan son esas bandas lebaron
    hello seahorse, juan son, porter y zoe y la nta tmbn m caga
    soy super fan d juan son y porter pro obvio tngo mas propuestas
    indies d hueso colorado
    unas d ellas
    Mercury rev
    the metros
    the mistery jets
    apartment
    the little ones
    etc
    neta xfa no generalizez

  3. barto

    ps seee juan son es alguien muy controvercial pero sinceramente creo q su epoca fue en PORTER si es un artista destacado y todo pero es cierto q ultimamente solo lo escuchan asi la mayor parte niñas pero bueno al menos marca la diferencia yo creo q al menos deben de existir tipos como el para q no este tan aburrido y comun todo aunque sea tonto no me refiero a el sino a todo en gral ps esta padre q nascan grupos y artistas con propuestas nuevas y en cuanto a lebaron la verdad son de mis bandas favoritas tiene unas propuestas bien chidas y ps si dices alex q es una perdida de dinero ps alomejor es porque no comprendes mejor lee un libro para q entiendas jaja

  4. Half Red

    Pues tiene talento el muchacho, eso no hay como negarlo, y habrá que darle un chance a su nuevo disco. El escribió dos o tres (o cuatro) de las rolas mas representativas de la década pasada, hay que darle al menos ese crédito.

    Por otro lado, cuantas otras bandas y proyectos tenemos en México que merezcan seguimiento? Hay varias la verdad… Pero claro, una cosa es diferenciar lo que nos gusta de lo que tiene calidad.

  5. *geOVanNiTa*

    hola pues ami me parece genial q juan son se presente ahora en el d.F de nueva cuenta orales q emocion.
    puez ami juan son me encanta al = q cuando estaba en porter pero pz ahora esta en su nueva era como solista y pues la neta tienes buenas rolas al igual q tiene sonidos en sus canciones unikos.
    solo se q respeto lo q piensen lo demas de el cada qien tiene libertad de expresar loi q qiera ademas tiene calidad es un bn talento hecho en mexico.
    Pero lo q si se es q ami me late un buen.
    ya qiero q sea 16 de abril jeje
    juaN SoN i loVe yOu

  6. Alekz!

    @NiñoPorter
    jajajaja, el Indie tiene nombre y apellido! THE SMITHS.
    buenas bandas, buena música, buena aceptación… MUY comerciales!
    Cuando escuches algo de Neutral Milk Hotel o Hard-Fi, hablamos de ‘INDIE’.

    @barto
    jaja, ‘no comprendo’???! shaaless, ahora estos dudetes creen qué cagoteo a Juan Son… no no no, sólo digo qué es NO ES INDIE, es para niñas qué ni siquiera vieron en vivo a Porter, etc…
    Ok, lo leo, pero un libro de qué?, no creo qué tengas buenas propuestas literarias, sorry.

    @*geOVanNiTa*
    TÍPICA niña juansonera-disqueindie-salidadealsecundaria, ah, y que creo qué padece un ligero retaso mental por su forma de escribir, un poco inútil, ‘geOVanNiTa’ = APRENDE A ESCRIBIR!!!

  7. viroooz

    aber aber alex ..q te creas un konocedor de la musika no implika q tengas la kapacidad de decir algo ..poes mehor ponte a eskuchar tus ddiskos de bandas k no trasienden xq a nadie le gustan … guaq ..

  8. viroooz

    aparte!!! juan son ni sikiera se clasifica komo indie …es pop experimental lee un poco antes de dar tus malos comentarios por favor … aki el uniko indio eres tu

  9. Alekz!

    @viroooz
    aaaaaaaaaaajajajajajaja!!! “escuchar discos de bandas qué no trascienden” no mames… una cosa es que sean bandas que no trasciendan y otra MUY DIFERENTE es qué NO las conozcas, yo escucho bandas qué se les puede denominar ‘indie’… pero no me clavo con bandas que son POPULARES, Juan Son SIEMPRE estará en la sombra de Porter, tantán.

    y yo NUNCA dije qué Juan Son sea indie, yo hasta dije qué NO LO ERA!, aprende a leer dudete y luego rebuznas, beeeeeeeeeeeh!

    Ah, otra cosa, esas 2 bandas (y varias más que me ENCANTAN) qué comenté arriba han estado en varios fesivales EUROPEOS, allá no hay borregos como TÚ! 😉

  10. Ramos

    Alex para que estas comentando en este sitio si ni si quiera muestras señales de que te interese la música de juan son . y no seas guëyyy esto no es exclusivo de “niñito pseudohipster-indie y chamaquitas salidas de la secundaria… que con sólo verlo gritan hasta mojar! conozco personas mayores de 20 que les gusta ok bato ? la música de juan son no está en ningun género y pues para que sepas juan se salió de porter porque el queria crear su musica y no estar encasillado en este genero que tanto te gusta mencionar “indie” el es original. porter muy bueno pero era monótono sabes que si,como los demas. A si que si vas a comentar aqui comenta algo bueno y si te metiste a esta pagina es porque te interesó la gira de juan carlos. Asi que no mames ok ?

  11. Ariadna MA

    w0ola k tal miren la neta juan son es uno de los primero k escucho y no
    canta las cansiones de los demas no????
    el tiene clase para cantar no km las bandas jajajaja
    ms,la limon,etc no manchen ya no salen de lo mismo,
    apesar de k es el primer disko k hace esta genial
    la verdad cuando esta en porter caasi no !!!!
    pero la neta canta bien en niño
    bueno estodo lo k puedo decir de el
    el es genial

  12. Beat Hiperactivo

    La gira de Juan Son queda así:

    Juan Son en Concierto “Mermaid Sashimi Tour”

    16 de Abril – Teatro Estudio Cavaret @ Gudalajara
    17 de Abril – José Cuervo Salón @ Distrito Federal
    29 de Abril – Teatro de la Paz @ San Luís Potosí
    30 de Abril – Teatro Manuel Doblado @ León
    01 de Mayo – Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez @ Querétaro

    Pueba y Toluca se reagendan pronto.

  13. korderin

    Mi queridisimo BEAT HIPERACTIVO me podrias decir por que son diferentes las fechas mencionadas al principio y las que tu muestras, realmente estaria agradecido contigo hermano GRACIAS.

  14. BrOkee Sykes Olisaurus

    Amo a Juan Son!! Pues tiene un estilo muy original y diferente, no hay nadie que se le paresca a el, me encantan sus canciones, algunas son de relax y asi, y otras son prendidisimas, la verdad que tiene muchisimo talento, deverian apreciar a ese tipo de cantantes que la verdad por lo que he visto de el vale la pena escucharlos y ir a uno de sus conciertos.
    yo ire a verlo este 16 de abril, ya quiero que sea ese dia pues me imagino que va a ser uno de mis mejores dias, pues yo admiro mucho a Juan Son. desde que estaba en Porter me enamore de sus canciones, de su linda voz, sobre todo de el. ni se diga de sus videos, son geniales, me encantan, todo lo que el hace es muy original , me facina su estilo, y lo mejor es que es de Guadalajara, igual que yo. Y la verdad Juan Son tiene muchisimos fans aqui en Gdl. Siempre estaremos apoyandote Juan Son, En todo!! Te Amo <3 Eres el Mejor.

  15. primate

    no se peleen, q cada quien escuche lo q sea… y si el termino indie se ha distorsionado cañon! creen q todo lo de pull and bear es indie, q hello seahorse es inde q bla bla… pues indie no es un estilo… solo el termino de q algo es independiiente… y creo q lo q todos ellos usan no es nada independiiente, pura mercadotecnia.. como cuando se puso de moda lo “emo” jajaja
    pero la vdd.. era mucho mejor porter

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados