Teengirl Fantasy @ Galería Yautepec

August 8, 2010

teengirl-fantasy-2

teengirl-fantasy-5

teengirl-fantasy-6

teengirl-fantasy-4

teengirl-fantasy-3

teengirl-fantasy-1

Fotos: Roja

Esta es la primera ocasion que el dueto originario de Ohio, Teengirl Fantasy visita el DF. Tuvimos la oportunidad de conocerlos el pasado marzo en el MtyMx.

Teengirl Fantasy es uno de los grupos que más ha llamado la atención este año en la escena independiente estadounidense caracterizados por su sonido dream-pop, chill wave electroso a la Neon Indian

La galería Yautepec fue la encargada de recibir a Logan Takahashi y Nick Weiss ante una pequeña y selecta audiencia, principalmente por la dimensión de la galería.

Alrededor de las 00:30 hrs los teclados, sintetizadores, estrobos y anillos neón dieron inicio, Logan y Nick a pesar de notarse cansados por haber llegado a la Cd. de México ese mismo día a las 5 am comenzaron con ánimo su presentación.

Loops, sampleos y secuencias son característicos de Teengirl Fantasy, presentaron Cheaters, el primer sencillo de su LP “7am“. el cual saldrá al mercado estadounidense el 14 de septiembre. Otros temas que se pudieron escuchar fueron Portofino, Azz Klapz, Floor to Floor, faltando  Hoop Dreams.

La presentación del dueto fue sin lugar a dudas divertida y bailable a pesar de que  el sonido estaba demasiado atascado y no se pudieron disfrutar al máximo los loops y las capas de los temas.

Esperemos regresen pronto y mas personas puedan disfrutar de su música

Teengirl Fantasy (Myspace)

Ver: Teengirl Fantasy @ MtyMx 2010

Post escrito por: Roja

3 thoughts on “Teengirl Fantasy @ Galería Yautepec

  1. Pingback: Entrevista /// Teengirl Fantasy | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados