MP3: Yeshua Elastik /// Razón

September 20, 2010

yeshuaelastik-naturalia

En diciembre del año pasado salió el EP homónimo de esta banda del DF, del cual se desprendió el sencillo “Espejismos”. Lo que nos llamó la atención del grupo es que tienen unos arreglos interesantes que les da un toque distintivo a su música.

Pues ahora ya están por lanzar su nuevo disco, el cual se llama Naturalia y sale en el mes de noviembre y el cual estará editado por Intolerancia. Ya pudimos darle una escuchada al disco y les podemos decir que sí vale la pena que de entrada le den una escuchada por la versatilidad  en el sonido (sobretodo en canciones como “Sometimes” se nota) en donde combinan el inglés y español. Pero quién mejor para platicarnos sobre este nuevo material que ellos mismos:

Son 10 rolas donde nos tiramos más por seguir explorando formas de hacer rolas y sonidos y no amarrarnos a una sola fórmula. El disco se grabó en Vinyl Estudios y se mezcló en Vinyl y en la casa del productor Jason Carmer (El Otro Yo, Los Amigos Invisibles, Run DMC, Third Eye Blind y Kimya Dawson entre otros) en la ciudad de San Francisco, California. Lo produjimos conjuntamente con Jason Carmer.

Myspace

MP3: Yeshua Elastik /// Razón

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados