Of Montreal @ Salón Los Ángeles

November 15, 2010

ofmontreal-1

ofmontreal-13

ofmontreal-15

ofmontreal-9

ofmontreal-8

ofmontreal-11

ofmontreal-18

ofmontreal-2

ofmontreal-4

Fotos: Roja

Para celebrar el cuarto aniversario de Sicario, trajeron a la banda de Athens, Georgia, la cual fue su segunda visita a México. El lugar para el festejo fue el Salón Los Ángeles que a pesar de no tener la mejor ubicación, es un gran foro. Con una hora de retraso a la que originalmente estaba programada, la banda salió al escenario. Había globos que ambientaban y ponían el mood al lugar, como buena fiesta hubo mucho alcohol y para algunos cinco tragos fue mucho, ya que por ahí abundaron los malacopas, pero dejando a un lado eso la gente que fue a ver al grupo estaba frente al escenario bailando y coreando los temas.

Kevin Barnes, vocalista y líder de la banda, salió detrás de un tipo con kimono y cabeza de pez dorado mientras sonaba “Black Lion Massacre”, tema que se incluirá en su próximo EP The Controller Sphere para interpretar su más reciente sencillo “Coquet Coquette”. Kevin salió con su típico atuendo de mallas, un delantal y blusa; junto a él siete músicos con look vintage complementaban la banda, más dos bailarines performanceros que le inyectaron energía al show. Los visuales también estuvieron increíbles ya que junto al escenario estaba su VJ que iba mezclando las imágenes para englobar el concepto visual. El sonido estuvo bien, salvo en los momentos en que incursionaba el violín que nunca se escuchó. Sus temas estuvieron llenos de pop sicodélicos con tintes funk y momentos más rockers con guitarras y distorsión, pero sin duda el bajo era imprescindible junto a los clásico teclados.

Para darle un lado más teatral en vivo, Of Montreal incorporó a dos performanceros que tuvieron muchísimos cambios de vestuario como disfraces de cerdos, luchadores o con tan solo telas llamativas, los cuales bailaban, hacían marometas, agitaban los brazos o llenaban algún hueco sin contar una historia; tampoco perdieron la oportunidad de hacer el bodysurfing llegando mas allá de la mitad de la escenario.

El setlist sin duda fue bueno al incluir solo temas de sus últimos cuatro disco discos de estudio The Sunlandic Twins, Skeletal Lamping y False Priest, el cual es su última producción; aunque en esta actuación predominaron temas de su álbum de 2007 Hissing Fauna y Are You The Destroyer?. La gente se emocionó más con temas como “The Party’s Crashing Us”, “Coquet Coquette” “Gronlandic Edit”, “She’s a Rejecter” y “Wraith Pinned to the Mist and Other Games”, temas que han estado sonando en la radio universitaria.

Sin duda la energía que transmite Kevin es increíble al igual sus característicos y amanerados bailes que invitaban a los asistentes a sacarle brillo a la legendaria pista. Fue un buen show donde el público mexicano se pudo redimir con la banda.

Setlist
Black Lion Massacre
Coquet Coquette
Suffer for Fashion
The Party’s Crashing Us
Our Riotous Defects
Wraith Pinned to the Mist and Other Games
Like A Tourist
Sex Karma
Gronlandic Edit
Bunny Ain’t No Kind of Rider
Plastis Wafer
St. Exquisite’s Confessions
She’s a Rejecter
The Past Is A Grotesque Animal
Heimdalsgate Like A Promethean Curse
Encore:
For Our Elegant Caste
A Sentence of Sorts In Kongsvinger

Post escrito por: Josuelo

5 thoughts on “Of Montreal @ Salón Los Ángeles

  1. grevych

    Que lastima que no estuvieron en GDL.. yo ya tenia mis boletos =(… gracias ache producciones por arruinar un show mas en Mexico.

  2. Pingback: Lo mejor de 2010 /// Conciertos | Me hace ruido

  3. Pingback: Video: Of Montreal /// Spiteful Intervention | Me hace ruido

  4. Pingback: 9º Aniversario Sicario: Jamie XX - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados