Apolo gratis en Casa del Lago

May 1, 2011

flyerapolo

Una de nuestras Bandas a seguir 2011 se estará presentando gratis el próximo sábado 14 de mayo en la Casa del Lago a partir de las 14 horas. Ya hemos podido verlos en vivo y nos sorprendieron por el rock que tocan en vivo y por la naturalidad con la que lo llegan a tocar.

Ellos se formaron en Chihuahua en el 2007. Ese mismo año quedaron en segundo lugar en el concurso de bandas de Vive Cuervo and Roll. En el 2010 los conocimos con el sencillo “Dama del viento”, en el que poseen de un rock y punk duro que ya muy pocas bandas nacionales poseen.

Actualmente están teniendo mucha actividad en distintos foros de la Ciudad de México y el resto de la República, teniendo poco a poco la aceptación del público especializado. Ahora se encuentran en grabación de su nuevo disco el cual contará con la producción de Omar Rodríguez López de Mars Volta, lo cual garantizará que será una excelente producción.

Ellos también forman parte del Festival del Décimo Aniversario de Marvin, los cuales se presentarán en el Tokyo Pop bajo la curaduría de Me Hace Ruido.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados