Wet Wet Wet Vol. 1 @ Casona Loma Larga, Monterrey

July 25, 2011

Hypnomango
hypnomango

Los Implantes
losimplantes

Bam Bam
bambam

Mr. Racoon
mrracoon

Pipe Llorens
pipellorens

Juan Cirerol
juancirerol

Texto y fotos: Ana Cecilia Avalos Reyes

¿Qué se puede hacer en Monterrey en un sábado extremadamente caluroso? Te vas a una pool party en la que puedes escuchar buenas bandas mientras te tomas unas bebidas refrescantes; o mejor dicho, te vas al Wet Wet Wet Vol. 1 organizado por Nrmal.

El encargado de dar inicio a la pool party fue Hypnomango. Pasaditas de las 2PM, el chico regio mostró a los presentes su proyecto, invitándo a los asistentes a que entraran a la alberca, pues en ese momento, no había nadie adentro aún. Cabe mencionar que es una lástima que en los momentos que Hypnomango tocaba, el público era bastante poco.

La gente comenzó a llegar alrededor de las 3PM, turno de Los Implantes, quienes con lentes para nadar, subieron al escenario a prender a los presentes. Los ritmos que dan la sensación de un viaje en tiempo-espacio a una playa en los 60s fueron la música ideal para el evento. De pronto, una guitarra tronó. Los Implantes no podían seguir tocando sin una guitarra. Mou de Bam Bam, amablemente ofreció la suya para que la fiesta no se detuviera.

Con un breve cambio en el órden de las presentaciones, Mr. Racoon subió al escenario antes que Pipe Llorens. El ex vocalista de 60 Tigres aprovechó la oportunidad de promocionar su material como solista. Agradeció grandemente a quienes estaban atentos a su show. Antes de terminar su turno, Mr. Racoon muy amablemente, invitó al mismísimo Pipe Llorens a cantar junto a el la canción “Te la mamaste”.

Pipe Llorens llegó al escenario y prendió desde el principio a la ya bastante más poblada alberca. “Superpipes” se encargó de iniciar la presentación, invitando a una de sus fans a cantar los coros de la canción. Pipe invitó a los presentes a descargar su canción “Princesa Griega”, la cual tocó por primera vez en Monterrey. Chelo, el guitarrista que comúnmente acompaña a Pipe en sus presentaciones, brilló por su ausencia.

Post escrito por: Blogger invitado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados