Hellow Fest 2011 @ Estadio de Béisbol, Monterrey

September 5, 2011

Empire Of The Sun

empire-of-the-sun

Miami Horror

miami-horror

Dirty Vegas

dirty-vegas

Jay Jay Johanson

jjj

Windsor For The Derby

windsor-for-the-derby

Dominant Legs

dominant-legs

Austin TV

austin-tv

Husky

husky

R.A.C.

rac

Texto y fotos: Ana Cecilia Avalos Reyes

Desde hace algunos meses, los productores de eventos en Monterrey fijaron una competencia entre ellos: el 3 de septiembre sería la fecha en la que 3 festivales de música se llevarían a cabo: Machaca Fest, DJ Fest y el Hellow Fest, este último parecía sobresalir de entre los otros, pero desgraciadamente si lució bastante más vacío que en otros años, a pesar de presentar el cartel más sólido de todos los que ha presentado en sus ya 5 años de vida.

Lamentablemente, el calor fue tan intenso ese sábado, que muchos se perdieron presentaciones de bandas como El Cuarto, Husky, The Oaths o Windsor For The Derby. La primera banda que despuntó fue Austin TV, quienes al grito de “Monterrey libre” le presentaron a los regios su nuevo disco Los Caballeros del Albedrío. Y a pesar de lo esperado, ninguno de los fans linchó a Llorens ni Pipe cantó su canción dedicada a esta banda, a pesar de que si se encontraba en el público.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Jay Jay Johanson quien a pesar de no ser de los headliners, dio un show impecable. Dominant Legs nos preparó para R.A.C. quienes nos pusieron a bailar. Los de Washed Out sorprendieron bastante con su excelente música y se escucharon bastantes buenos comentarios de ellos entre el público. La sorpresa del festival fue que la banda Niña, quienes tocaron en la carpa de Happy-Fi; fue una lástima que no tuvieron una presentación ni tan sonada ni tan vista.

Thieves Like Us brilló por su ausencia, pero Dirty Vegas brilló por su entusiasmo. A pesar de que la gente ya estaba bastante urgida por ver a los headliners, los londinenses prendieron bastante. Cabe mencionar que deleitaron a los presentes con covers como “Sweet Dreams” de la banda Eurythmics

Miami Horror también era de las presentaciones más esperadas. A pesar de tocar impecablemente sus rolas, no fueron de los mas vistos, pues la mayoría de la gente estaba apartando su lugar para la banda de la noche: Empire of the Sun, quienes iniciaron su presentación en medio de gritos e histeria regia. Se presentaron en un escenario lleno de luces, bailarinas y buena música. Eso sí, hay que aplaudirle a la banda que a pesar del calorón que hacía, usaron su vestuario completo. Sinceramente, es esta clase de shows los que le dan a los regios una bocanada de aire fresco, pues para nosotros si son escasos.

Hay que felicitar a los organizadores del festival, no solo por una muy interesante selección de bandas, también por que el sonido de todas las presentaciones fue impecable, lo cual es bastante raro en este tipo de festivales.

Post escrito por: Blogger invitado

4 thoughts on “Hellow Fest 2011 @ Estadio de Béisbol, Monterrey

  1. Pingback: Entrevista /// Jay Jay Johanson | Me hace ruido

  2. Rodrigo

    y Local Natives? no maa que ni un link les pusieron ni una foto.
    La verdad tambien fue de lo mejor, a mi punto de vista

  3. Pingback: Jay Jay Johanson @ Festival Días Nórdicos, Nave de la Música Redbull - Madrid | Me hace ruido

  4. Pingback: Hellow Festival CDMX 2O2O se cancela - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados