Jay Jay Johanson @ Festival Días Nórdicos, Nave de la Música Redbull – Madrid

November 6, 2012

jay-jay-johanson-7
jay-jay-johanson-8
jay-jay-johanson-4jay-jay-johanson-3jay-jay-johanson-2

Texto y fotos: Roja (Claudia Ochoa)

El Festival Días Nórdicosque se llevó a cabo en la Nave de la Música del Matadero en Madrid, España, finalizó con una gran presentación por parte de Jay Jay Johanson.

La última vez que vimos a Jay Jay Johanson era un rebelde de cabello largo que hacía una parada en el Hellow Fest en Monterrey. Hoy con un look mucho más relajado, a la padre de familia (y lo es) pero con el mismo ímpetu que ha caracterizado su carrera, pudimos disfrutarlo como cierre especial del Festival Días Nórdicos.

Una presentación íntima en la que las gamas tonales de Jäje con ayuda de su amigo el pianista de cabecera y visuales de personas de fondo envolvieron el ambiente de la Nave de la Música. Los temas que no pudieron faltar en la noche fueron “Far Away” o “She Doesn’t live Here Anymore”.

La noche pasó de lo más calmado y vocal al trip-hop que lo dio a conocer en los años 90 con el apoyo de secuencias electrónicas, scratches y el sintetizador, llevandonos por momentos al pasado con Portishead o Tricky y por momentos a imaginarnos a Anthony & The Johnsons.

Uno de esos conciertos que esperas se pudiera repetir cada noche.

Video: Jay Jay Johanson /// Dilemma

Ver: Entrevista /// Jay Jay Johanson

Post escrito por: Roja

One thought on “Jay Jay Johanson @ Festival Días Nórdicos, Nave de la Música Redbull – Madrid

  1. Pingback: Las mejores fotografías del 2012 de MHR | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados