La Especialidad de la Casa + I Can Chase Dragons! + DJ Ruth Selecta @ SOMA

September 5, 2011

I Can Chase Dragons!

icanchasedragons-2

icanchasedragons-3

icanchasedragons-1

La Especialidad de la Casa

la-especialidad-de-la-casa-2

la-especialidad-de-la-casa-1

la-especialidad-de-la-casa-3

DJ Ruth Selecta

ruthselecta

Texto y fotos: Roja (Claudia Ochoa)

La noche inició con La Especialidad de la Casa, siete jóvenes talentos que mezclaron ritmos africanos, hip hop, funk y de jazz con instrumentos como el saxofón, teclados, bajo con secuencias metaleras y bongo. Fue toda una experiencia para los oídosya que los chicos tocan con muchísima energía y pasión que se contagiaron a todo el público.

Posteriormente Julio, vocalista de los Los Plastics Revolutions presentó por primera vez en vivo su proyecto solista I Can Chase Dragons! . Si bien su tema debut “Diving For Sunken Treasure” recuerda a Broken Social Scene el resto de su material es completamente diferente y original.

En un solo act muy recomendable y con una clara influencia del actual sonido de Brookyln. Julio ayudado de sintetizadores y grabaciones se presenta como un multiinstrumentalista al muy estilo fresco y bailable de El Guincho, Panda Bear (Animal Collective), High Places y Los Amparitos y al mismo tiempo tan experimental como Kría Brekkan, Drawlings y Grimes e incluso un poco electrónico como Teengirl Fantasy.

La noche finalizó con Dj Ruth Selecta, quien con muchos años en la industria musical y algunos años en clubs franceses, deleitó con una mezcla de lounge electrónico frances, hindú al estilo de Toma Fetermix.

No hay que perder de vista estas propuestas nuevas en los próximos meses.

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados