Cooper @ Ocho y Medio, Madrid

February 29, 2012

Cooper

cooper-2
cooper-5
cooper-1
cooper-3
cooper-4
cooper-7
cooper-8
cooper-6

Por: Chulo Castizo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Existen una amplia variedad de grupos consagrados en su país y ha sido poca la música de ellos que nos ha llegado a México. Tal es el caso de Cooper, proyecto con 10 años de trayectoria de Alex Díez firmado bajo la reconocida Elefant Records y sin más nos acercamos nuevamente al Club Ocho y Medio para conocerlos y escuchar su música.

Y esto es lo que pasó:

Presentando su nuevo trabajo dentro de su gira Mi Universo, Cooper ensalzó con su actitud Sixtie incluyendo un cover de la canción New Life de Depeche Mode.

Ya con la pista de la Sala But, totalmente entregados a su powerpop de melodías y contundencia guitarrera, se desmarcaron sin hacer concesiones entre los temas que atacaban con oficio y sintiéndose en palabras de su frontman, Alex Díez “Reconfortados con el publico de la capital”. Lucieron en el formato que Ocho y Medio continua con acierto en su nueva ubicación.

Son un combo que agradece el paso del tiempo en su versión intimista y que desarrollan sus canciones sin otro objetivo que disfrutarlas en directo, lo cual dignifica el set que alargaron con los bises y la continuación en su formato DJ.

Post escrito por: Chulo Castizo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados