The Golden Filter + Little Boots @ Pasagüero

June 2, 2012

The Golden Filter
goldenfilter_12
goldenfilter_18
goldenfilter_15
goldenfilter_22
goldenfilter_25

Little Boots
littlebootsdjset_26
littlebootsdjset_14
littlebootsdjset_33

Por moonman /// Fotos Edgar Flores

Como parte de la generación electrónica que surgió en Australia, Penelope Trappes se unió con Stephen Hindman de Estados Unidos para crear este proyecto de electrónica que a su vez a tenido una influencia de la música nórdica europea; así que con tantas referencias era obvio que el sonido final tenía que ser un buen pastiche digno de escucharse en vivo.

A pesar de que en este tipo de ventos en el que le apuestan a nuevas propuestas que nos son tan promocionadas en los medios locales, el concierto tuvo una muy buena entrada de personas qeu en su mayoría quería disfrutar de Little Boots (aunque fuera en DJ Set) pero aún así los que se llevaron la noche fueron The Golden Filter que con unos sintetizadores, batería y la llamativa personalidad de Penelope hicieron que todos bailáramos a sus ritmos.

Una de las gratas sorpresas fue el cover de “The Hardest Button To Button” de los White Stripes, así como el sencillo “Solid Gold” y “Favourite Things” que apareció en el compilado Kitsuné Maison.

Little Boots nos demostró su muy refinado gusto poniendo una selección de sus propias canciones como “Shake” o su más reciente sencillo “Headphones”con hits más actuales. Lástima que no se presentó en Live Set, ya que tuvimos la oportunidad de verla en Coachella y vale muchísimo la pena. Lo bueno es que ya tuvo una probadita del público mexicano, así que no dudará en volver.

Post escrito por: moonman

One thought on “The Golden Filter + Little Boots @ Pasagüero

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados