Mr. Racoon + Piyama Party + Bam Bam @ Nodriza Estudio, Monterrey

December 16, 2012

Bam Bam
bam-bam

Piyama Party
piyama-party

Mr. Racoon
mr-racoon

Por Ana Cecilia Avalos Reyes, corresponsal de MHR en Monterrey

En un fin de semana que recordaría el 2005 en Monterrey por tantas tocadas el mismo día, este viernes se presentaron Mr. Racoon, Piyama Party y Bam Bam en Nodriza. Tristemente, el evento estuvo bastante vacío en comparación con otras tocadas realizadas en el mismo lugar.

Mr. Racoon comenzó su turno alrededor de las 11 pm. Tuvo invitados de lujo como Patricio de Famhelia y Cuatro sobre la Luna y Chayo de Niña y d3NdRON; con quienes toco un set que incluía el cover de “Air Wolf” de d3NdRON. Canciones como “Te la Mamaste” pusieron a más de uno a cantar.

Piyama Party siguió la fiesta. A la banda la notamos más segura, afianzada y unida desde que tocan más seguido juntos. Esperamos seguir viéndolos con tanta frecuencia como en estos últimos meses.

Los que realmente sorprendieron fueron los chicos de Bam Bam ya que a pesar de que hubo bastantes rumores de una ruptura en la banda después de tocar en el Corona Capital, tocaron magníficamente con un cambio en la alineación: Javi, de Uvilov, estuvo en los sintes en esta ocasión. No sabemos si esa será la alineación oficial de ahora en delante o solo fue colaboración por la tocada, pero esperamos que Bam Bam no abandone a su público por tanto tiempo y los veamos mas seguido en el 2013.

Post escrito por: Ana Cecilia Avalos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados