Jessy Bulbo @ Salón Pata Negra

January 23, 2013

jessybulbo-4

jessybulbo-11

jessybulbo-2

jessybulbo-5

jessybulbo-3

Por: Josuelo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Para iniciar el 2013 Jessy Bulbo ofreció un show gratuito en el Salón Pata Negra en el que a pesar de ser inicio de semana, no espantó a sus seguidores para llenar el recinto. Como es costumbre, Jessy estuvo acompañada por Damián en la batería, mientras que en la guitarra como siempre Aarón se lució al dar el toque atascado y noisy con todas esas paredes sonoras para enriquecer los temas de la Srta. Bulbo o acompañarla en las vocales sustituyendo la voz de Miki Guadamur en “Yo primero” de su tercer disco Telememe , de ese mismo disco interpreto “Me Gustas”.

Lo especial de esta noche para Jessy, quien llevaba su pelo multicolor alborotado, era presentar varios temas inéditos, entre ellas “¿Sabes qué?” donde juegaba con los cambios de ritmo pasando por un toque cumbioso, o una nueva balada romántica presentada con el humor e ingenio que la caracteriza. Tampoco pudo faltar su baile/meneo con el bajo al tocar “Salvaje”, “El Sexo sin amor”, y el ya clásico tema “Que grosero”; para cuando llegó a “Mala Respuesta” hizo cambio de instrumento con Aarón al ponerse en la guitarra y comentar que sólo sabe tocar tres acordes con ella, mientras que con otros dos podía tocar “No voy en tren, voy en avión” y “Venus”.

Mientras se preparaba para tocar “Palomitas” comentó que fue la primera canción que compuso en la época que era parte de un trío, haciendo referencia a la etapa de las Ultrasónicas. Fue una actuación más donde puso a cantar y a bailar a curiosos y seguidores de música en lo que esperamos salga su nuevo disco.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados