Juan Cirerol cancela conciertos y manda carta de disculpas

December 21, 2013

juan-cirerol-entrevista-5

Derivado de la misteriosa ausencia que tuvo Juan Cirerol esta semana al faltar a dos conciertos que tenía programados en el Pata Negra y Doppler Bar, el mismo artista decidió escribir una carta de disculpas aclarando que se encuentra bien y que compensará a quien saliera afectado debido a esta ausencia.

A continuación la carta íntegra:

A toda persona en Texcoco y México D.F presente:

He podido llegar de nuevo a la casa de mi madre en mi natal Mexicali B.C el día de hoy 21/12/13 con una grande pena por lo ocurrido toda esta semana pasada en torno a mi supuesta desaparición el martes pasado para un show en la colonia Condesa de Mexico D.F en el bar conocido por todos como Pata Negra y el día de hoy, que perdí mi vuelo desde Tijuana al que llegue corriendo sin poder alcanzar. este show del que hablo hiba (sic) a celebrarse hoy en Doppler Bar en Texcoco. Por lo cual hasta el momento de hoy he tenido la oportunidad de escribir esta sincera carta de disculpas a todos mis seguidores y clientes que hoy han sido afectados por culpa mía, la cual espero poder reparar de la manera mas conveniente para con todos aquellos con quienes sostengo negocios y/o deudas economicas hasta el momento por haber faltado a estos shows ya mencionados, por los cuales hemos cerrado distintos tipos de negocios.

Por otro lado están mis fans a quienes suplico también puedan perdonar esta grave acción de mi parte la cual no pienso justificar con excusas de ningún tipo, sino que por el contrario, solo me limito a comentar a todos en general que este error sera reparado por mi en cuanto pueda reincorporar mis logísticas en esta gira que afortunadamente no ha sido para mi peligrosa para mi integridad física ni moral. Si no que por el contrario, estos errores, los cuales han sido 100% responsabilidad de su servidor se han sucitado (sic) por una serie de dificultades al momento de viajar para hacer las fechas, las cuales, no me permitieron llegar al area centro sur hacia donde dirijo esta carta.

Así pues, prometo reparar este daño a mis seguidores y clientes a TODOS por igual y sin tardanza a la brevedad de las siguientes semanas.

Quedando sinceramente muy apenado por lo sucedido quedo a la disposición de ustedes. Sinceramente.

Juan Antonio Cirerol Romero
Cantautor y Musico.

Mexicali B.C Mexico / 21/12/13

Post escrito por: moonman

Post Relacionados