Calvin Harris @ DF y Monterrey

January 13, 2014

Calvin1

Calvin2

Calvin3

Calvin4

Calvin5

Calvin6

Calvin7

Calvin8

R3HAB
Calvin Rehab

Por Miguel Ángel Yagüe @Noctambulosguia /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Este sábado para arrancar el 2014, en la escena dance llegó a nuestro país el reconocido DJ- productor Calvin Harris, quien puso a bailar a más de 20 mil personas en su mayoría adolescentes que se pasan todo el tiempo cantando y vitoreando todo lo que hacía este master de las tornamesas a nivel mundial.

La noche fría pero con gran ímpetu de los asistentes, ya que todo arrancó a las 20 hrs, con la presencia de los DJs teloneros Burns y Ruller, quienes le imprimió en su set de casi una hora, buenos beats la mayoría basado en el Progressive House y muchos samplers de rolas de los éxitos de Calvin Harris para ir calentando motores entre ellas pudimos escuchar la de “I Need Your Love“, para que los jóvenes entusiastas derrochaban mucha energía desde el inicio, ya que toda la parte baja del Foro Sol se la pasaban saltando como chapulines, tomándose fotos en todo momento para capturar el instante, ligar porque muchos de los chavos y chavas aprovecharon la circunstancia, donde la música cumple también su cometido en este aspecto. Además que muchos llevaban esta moda medio hipsterona que era usar gorras tipo New Era Fiftynine con esas viseras enormes, lentes y playeras recortadas sin mangas en colores neones predominando el verde, naranja y amarillo.

El line up lo continuó R3HAB con su gran propuesta mainstream muy parecida a la de Calvin Harris y que gritaba cada 10 minutos, que México no parará de bailar. Al final de su set que duró aproximadamente dos horas, le pidió a todo el público que posará para las foto, que tomó y subió a sus redes sociales (@R3HAB).

Finalmente el frío empezaba apretar el ánimo de los jóvenes iba cada vez en aumento y fue a las 23:30 hrs que Calvin Harris hace su aparición con una serie de visuales muy interesantes todos conceptuales muy a la mano con su concepto y es así que el foro estalló y sus más de 20 mil almas no dejaron de cantar, bailar y gritar cada una de las rolas que mezcló este famoso DJ. El show comenzó con “Spectrum” un tema que hizo en colaboración con Florence+Machine. Para después tocar “Bounce” que realizó con la cantante Kelis.

Pero el momento cumbre de la noche fue cuando empezó a tocar sus mega hits que la han dado el reconocimiento mundial empezó con “We Found Love” la cual interpreta Rihanna y mientras salía una serie de papelitos y rafagas de humo sobre el escenario. La gente enardecía y la gente del VIP compartía chupe como si fuera una bacanal mientras todo el público con su celular capturaba el momento en video ó foto y Calvin Gritaba:México quiero verlos aplaudiendo todo el momento”, siguieron temas como “Feel So Close”, “Let’s Go”, “Under Control” y “Sweet Nothing” esta última literal el público se desvivía por cantarla ó gritarla pero fue el clímax del concierto.

El Foro no quería que se terminará el acto de Calvin pero este le empezó a bajar los decibeles con el sampler de la rola de Lana del ReySummertime Sadness”.

Sin duda para muchos teenagers lo que vivieron y que por cierto no les vendieron bebidas alcohólicas hasta que comprobarán su mayoría de edad, es lo más parecido a un club nocturno eso sí con una multitud enloquecida por bailar y cantar.

calvinhmty calvinhmty2 calvinhmty3

Calvin Harris @ Auditorio Banamex /// Fotos cortesía OCESA Monterrey

Por Carlos de la Rosa @soy_mongosaurio

Apenas iniciando el año y el DJ de moda Calvin Harris hace su debut en la ciudad de Monterrey adueñándose de la noche del viernes.

La noche comenzó con DJ Piolo, Burns y R3HAB quienes desde temprano comenzaron a animar a la gente con sus beats electrónicos.

Fue a las 23:30 cuando el anfitrión y DJ mejor pagado del mundo subió al escenario abriendo con un espectacular show de luces y láser, de inmediato la gente le respondió cantando y bailando sus temas de Electro House.

La gente siguió coreando y bailando los temas “Bounce”, “We Found Love” “Spectrum”, “Sweet Nothing”, y “Feel So Close” inclusive algunos remixes como “When You Were Young”, de The Killers y “Summertime Sadness” de Lana del Rey entre algunos otros.

Lo más sorprendente fue la excelente producción por parte de su equipo de luces y efectos especiales, llamaradas, lásers, serpentinas, confetis y estrobos entre algunos otros efectos que fueron parte muy importante del show, sin olvidarnos del público que volvió el Auditorio en un gran antro.

Después de Una hora y media de show, el DJ escocés bajó del escenario dejando a las casi 8 mil personas que asistieron con ganas de más.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados