Mexican Dubwiser regresa con “Bad Behaviour” de su álbum Electric City

March 4, 2014

mexicandub-bad

Marcelo Tijerina regresa tras haber dejado una muy buena impresión con su debut, en donde absorbió lo mejor de la cultura alternativa de Los Ángeles con algunos elementos del norte del país.

Para darle continuidad a este interesante pastiche de géneros, Mexican Dubwiser lanzará su nuevo álbum Electric City en donde de nueva cuenta sigue su labor colaborativa al invitar a su colectivo a interesantes músicos.

Uno de ellos es Myron Glasper, originario de LA pero que se desarrolló musicalmente en la zona de San Francisco al lado de E para crear el dueto Myron & E, el cual recorre sonidos Funk, Soul y R&B. En este barco también se subió el bajista de Faith No More Billy Gould, así como los integrantes de Kinky Ulises Lozano (quien produjo la canción) y César Pliego.

Bad Behaviour” no remite tanto a sonidos folclóricos que remiten a la cultura mexicana como lo fue su debut (espcialmente el “Baile de los Muertos“), sino mas bien aprovecha estos talentos del “Bay Area” para que afecten el universo musical de Marcelo y viceversa. El resultado nos sigue sorprendiendo.

Checa nuestra entrevista con Mexican Dubwiser que le hicimos en 2012.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados