Aniversario Spotify @ Casa Indie Rocks!

June 20, 2014

Real Estate
spotifyrealestate1
spotifyrealestate2
spotifyrealestate3
spotifyrealestate4
spotifyrealestate5

Juan Cirerol
spotifyjuancirerol1
spotifyjuancirerol2

Little Jesus
spotifylittlejesus1
spotifylittlejesus2
spotifylittlejesus3

O Tortuga
Spotifyotortuga1
Spotifyotortuga2

Teen Flirt
spotifyteenflirt

Texto y fotos: BigIdeas (OzCorp)

Después de un intento fallido para fondear una visita de Real Estate, la banda originaria de Nueva Jersey, por fin logró pisar la Ciudad de México con motivo del primer aniversario de Spotify. Junto con ellos, también se presentaron O Tortuga, Little Jesus, Teen Flirt, y la reaparición de Juan Cirerol.

Desde un principio se me había advertido que llegara temprano porque probablemente se atascaría, cosa que efectivamente sucedió aún cuando mucha gente continuaba formada afuera del Foro Indie Rocks!… esa mala costumbre de siempre dar boletos de más.

Con un ligero retraso en los horarios, O Tortuga y comenzó a calentar el ambiente y la gente poco a poco se fue acercando a la parte interna del foro, el cual por la forma que tiene y supongo que los materiales usados para la renovación produce un sonido con agudos y saturado; esto se fue corrigiendo paulatinamente y para cuando le toco su turno a Real Estate, afortunadamente se notaba una agradecida mejoría. Cirerol logró completar su set sin ningún percance y para cuando era el turno de Little Jesus, el lugar ya se encontraba abarrotado. Aunque corta, Little Jesus hizo como siempre, una sólida presentación y el cada vez más poder de convocatoria que tienen se hizo patente porque muchos los fueron a ver solo a ellos.

Real Estate, por su parte, logro transmitir en base a sus arreglos de guitarra y la sorpresa por el recibimiento a la banda por la gente un ambiente que se transformo en íntimo y especialmente lindo. Promocionaron principalmente su nuevo disco, Atlas, intercalando sus canciones con material de sus dos discos anteriores. Lo padre fue, que a las personas que les aburrió, se fueron saliendo quedando solo los fanáticos o los interesados en descubrir algo nuevo, quienes lograron grandes momentos de conexión como cuando todos hicieron la parte del “uuuoooooo” de “It’s Real” o el épico final con “All the Same”. Ya los quiero ver en octubre en Corona Capital nuevamente.

Aún con los inconvenientes, no estuvo mal la fiesta. Larga vida a Spotify y ojalá que nos sorprendan de nuevo para el segundo aniversario.

Post escrito por: Big Ideas

2 thoughts on “Aniversario Spotify @ Casa Indie Rocks!

  1. Pingback: Video: Real Estate /// Had To Hear | Me hace ruido

  2. Pingback: Glass Animals en el 2º Aniversario Spotify México - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados