(Me Llamo) Sebastián @ Museo del Chopo

June 12, 2014

sebastian3

sebastian2

sebastian1

sebastian-slide

 

Por Josuelo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

En el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo -y con un gran poder de convocatoria- se presentó por primera vez en México (me llamo) Sebastián. En un recinto con excelentes condiciones que se presto para disfrutar un íntimo y cálido show, en donde el chileno hizo un repaso por sus tres discos de estudio.

Sebastián Sotomayor logró un clic desde el primer momento cuando se mostró ante los asistentes usando una playera de lycra pegada a su cuerpo y unos jeans morados, explicando que pese a no tener un cuerpo escultural es la manera de aceptarse y convertirse en amigo de si mismo.

El cantautor tuvo uno interacción fraternal ya que entre tema y tema contaba un poco el detrás de lo que lo había inspirado, así como sus vivencias logrando que muchos se indentificaran con sus canciones que van de lo dulce y amargo a la libertad y confianza.

Junto a una técnica destacable tras las teclas y pedal del piano (me llamo) Sebastián también lució su gran rango de voz, consiguiendo buenos matices para los emotivos momentos que rodearon durante todo el show, las sorpresa era los temas entrañables cantados a capella al centro del escenario junto a una luz suave que lo iluminaba

En esta su primer visita al país consiguió que el clima y el piano donde se hospeda lo inspiraran para crear un nuevo tema que hace referencia a los sentimientos y el agua. Sin duda un gran debut para el chileno con un público que disfrutó de sus vivencias y narraciones de lo que percibe del mundo y en el camino de que su música llegue a más oídos.

Si se lo perdieron, lo podrán ver como telonero en el concierto que ofrecerá Torreblanca en el Teatro de la ciudad el próximo 14 de junio en el Teatro de la Ciudad.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados