Def Leppard @ Palacio de los Deportes

September 5, 2014

Def Leppard
def1 def2 def3 def4 def5 def6 def7 def8

Coda
coda1 coda2 coda3

Fotos BigIdeas (OzCorp)

La legendaria banda Def Leppard volvió a tierras mexicanas éste año presentándose la noche de ayer en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con un lleno total.

Como es bien sabido, los británicos son muy queridos en nuestro país y los fanáticos los recibieron con gritos, aplausos y no dejaron de cantar y corear cada canción del grupo. Cabe mencionar que Def Leppard es una de las agrupaciones reconocidas por mantener su line-up original con el paso de las décadas que han estado vigentes en el mercado musical.

El carisma de cada uno de ellos es muy importante también ya que contagiaban emociones a los ahí presentes para ponerles la piel chinita en cada hit que interpretaban.

Joe Elliot sigue cantando de forma excelente y no se digan los solos del gran Phil Collen que por muy raro que se oiga esto, sonaron muy bien en el Palacio de los Deportes que tiene una fama de saturar el sonido de las bandas que ahí se presentan. Rick Allen es otro grande con todo el manejo y control que tiene sobre su batería.

Fue una noche llena de iluminación, proyecciones de la banda cuando eran jóvenes y de recuerdos que transportaron a cada uno de los asistentes 20 años al pasado.

El concierto tuvo una duración aproximada de una hora y media y entre los temas más notorios se pudieron escuchar “Animal”, la balada “Love Bites”, “Make Love Like a Man”, así como la sección más celebrada con “Hysteria”, “Rocket”, “Let’s Get Rocked” y “Pour Some Sugar on Me” yéndose a un breve encore para regresar con los temas “Rock of Ages” y “Photograph” para así despedirse de la Capital Mexicana y viajar al norte del País a dar otra presentación.

Esperamos pronto anuncien un nuevo álbum acompañado de una gira que seguramente contemplará México.

Setlist
Let It Go
Action
Animal
Foolin’
Promises
Love Bites
Armageddon It
Make Love Like a Man
Two Steps Behind
Bringin’ on the Heartbreak
Switch 625
Hysteria
Rocket
Let’s Get Rocked
Pour Some Sugar on Me
Encore:
Rock of Ages
Photograph

Post escrito por: Big Ideas

One thought on “Def Leppard @ Palacio de los Deportes

  1. Pingback: Def Leppard regresa a México - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados