Esto pasó en el Electric Zoo Mexico 2014

November 28, 2014

electric-zoo-mexico

Post de nuestros amigos de Thump
Si te encanta la música electrónica no dudes en visitarlos

Una de las cualidades de la música electrónica es la magnitud y calidad de sus eventos. De ahí que haya una gran cantidad de festivales que han ido creciendo y expandiéndose alrededor del mundo. Uno de ellos es el Electric Zoo, cuyo origen es en la ciudad de Nueva York, para ser más específicos en el Randall Island al este de Harlem y sur del Bronx. Se realiza previo al primer lunes de septiembre, el cual es un día feriado para Estados Unidos.

Billoboard ha dicho que el festival a pesar de no ser el de mayor magnitud o el más hypeado, es el mejor por la curaduría del cartel.

Este año Electric Zoo decidió crear una filial en México en donde el pasado 4 y 5 de mayo tomaron la Arena Ciudad de México con tres escenarios y un cartel bastante atractivo que reunió gran parte de lo mejor de los DJs en el mundo. Sólo basta ver las cabezas: Hardwell (el #1 según DJ Mag), Skrillex, Dash Berlin, Martin Garrix, Above & Beyond, Alesso, Knife Party y más.

Si no fueron chequen este aftermovie; si fueron, pueden verse en cáaamaraaa leeentaaa mientras un curioso camarógrafo los tomaba en su actitud YOLO. Esperemos pronto la confirmación de la edición 2015.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados