The Vooduo en México

January 22, 2015

The-Vooduo-en-Mexico

Bendita sea la hora en que podemos tener shows de Garage internacional con apenas un mes de lo que va el año, y no tenemos que esperar tanto en lo que son los shows de The Bixby Knolls y Chain & the Gang en el Festival Nrmal.

En esta ocasión, Dark Zone, promotora que se ha encargado de visitas a nuestra tierra de bandas como Men or Astromen?, The Fuzztones y The Cynics, presenta directamente desde Long Beach, California, al legendario dúo de Garage-Surf, The Vooduo en dos aceitosos shows, uno en León, Guanajuato y otro en el Distrito Funeral.

Conformado en la guitarra por Eeire Powers y Neidi Nights en los tambores, The Vooduo cuenta con una trayectoria que rebasa los 20 años de ejecutar un estilo firmemente arraigado en el Garage, Rockabilly y el Surf con temas inspirados en películas de serie B, y programas de TV de los años 60s y los letales encantos femeninos.

Esta rápida y cadenciosa pareja (felizmente casada) pisará por segunda ocasión en mucho tiempo nuestro país el próximo viernes 23 de Enero el Jaibol Bar de León al lado de Los Mustang 66, mientras que el sábado 24 de Enero se presentarán en la Casa Hilvana de la Ciudad de México junto con Los Magníficos y, desde Aguascalientes, Los Hastinos.

Si estás cerca de alguna de estas dos ciudades, no pierdas oportunidad de ver a esta extraordinaria banda de Garage, ya que contadas son las ocasiones en que agrupaciones con esta trayectoria y calibre nos visitan, ¡ah! Y como último detalle, a las 25 primeras personas que entren al show de Casa Hilvana ¡se les regalará una camiseta! ¿Necesitan algo más?

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados