Limp Bizkit @ Pepsi Center WTC

March 27, 2015

limp-bizkit-1 limp-bizkit-2 limp-bizkit-3 limp-bizkit-4 limp-bizkit-5 limp-bizkit-6 limp-bizkit-7 limp-bizkit-8 limp-bizkit-9

Por Edson Rivas
Fotos Diego Figueroa tresrolas.com

Un retraso de 30 minutos no impidió que todas las gorras rojas de NY, que en su momento Fred Durst pusiera de moda, brincaran con tanto ímpetu al verlo salir al escenario. Ahora cambió el protocolo y salió con una gorra azul cielo de LA y una sudadera que mostraba la leyenda NOT ROBERT. Fue así como comenzó su tercera presentación en México después de su participación en el Hell & Heaven Metal Fest.

Entre chiflidos, gritos y brincos la gente ovacionó “Rollin’“, canción con la que dio inicio a este concierto muy esperado por los fans que no dejaron de brincar aventar cerveza y corear todas y cada una de sus canciones con un set muy completo pasando por “Nookie“, “Break Stuff“, “My Way“, “My Generation”, “Take A Look Around” y “Faith” entre otras.

Sonó de fondo entre rola y rola para calentar motores “In Da Club” de 50 Cent al mismo tiempo que Fred hacía movimientos de Hip Hop como alzar las manos y mover la cabeza. Para dar seguimiento a su show, realizó una pausa donde mencionó que hay una persona muy importante en la alineación y se llama Wes Borland, bajista de la banda. También nunca dejó de agradecer al público mexicano diciendo que los lleva en el corazón. Organizó en un par de veces el grito clásico del fútbol “eee putooo”.

Fue un show que extrañamente se escuchó claro y nítido considerando las condiciones del Pepsi Center. Para despedirnos bailando satisfechos y contentos, sonaba “Stayin’ Alive” de Bee Gees como fondo para desalojar el inmueble.

Post escrito por: Edson Rivas

One thought on “Limp Bizkit @ Pepsi Center WTC

  1. Pingback: Las mejores fotos de 2015 de MHR - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados