311 @ Pepsi Center WTC

April 23, 2015

311-pepsi-1 311-pepsi-2 311-pepsi-3 311-pepsi-5 311-pepsi-6 311-pepsi-7 311-pepsi-8 311-pepsi-61 311-pepsi-71

Por moonman
Fotos Fresale Caballero Flickr

Ubicados en el mero centro de Estados Unidos, para ser más precisos en el estado de Nebraska, 311 surgió como un proyecto a inicios de los 90 que comenzaba a hacer esta cruza de géneros, pero con una justa proporción que logró diferenciarlos de otros al crear una mezcla de buen ritmo que inevitablemente pone a bailar a quien lo escuche.

Ahora están celebrando sus 25 años con una larga lista de regalos: desde la reedición de su primer disco y algunos más, poner su logo en algunos carros de la Nascar hasta el lanzamiento de su propia cerveza artesanal.

Y es que en su segundo concierto en la ciudad de México, dio la impresión de una banda que aún le gusta lo que hace, ya que mientras otras bandas tienen declives o periodos de inactividad, 311 se ha mantenido activo dentro de su ámbito lanzando constantemente álbumes que no necesitan estar en boga para estar en boca de todos, sino más bien lograron crear un nicho de fans que los han seguido fielmente.

A pesar de que el Pepsi Center fue aforado por no estar al 100% de asistencia, estaba los fans que debían de estar y los justos para armar una buena noche, la cual comenzó con uno de sus más grandes hits: “Down“. Los momentos en donde la gente reaccionó mejor fue con “Beautiful Distaster“, “Jackpot“, el cover con aires de Reggae de The Cure a “Lovesong” y el cierre de la primera parte del concierto con “Feels So Good“, sin contar el momento de baile lento con “Amber” y los hits “All MIxed Up” y “Come Original“.

En el concierto hubo dos momentos en el que sus integrantes se salieron para que tanto el baterista Chad Sexton como el bajista Aaron “P-Nut” Wills se echaran un prolongado solo que lejos de echarle crema a sus tacos o de presumir su virtuosismo eran pausas que no fueron tan cansadas, sino mas bien unos dulces o digestivos en medio de la cena.

Nunca había tenido la oportunidad de verlos antes y la verdad fue un concierto relajado, donde dieron un ran panorama de lo que han hecho estos 25 años y que no es necesario estar todo el tiempo en el spotlight, sino mas bien crear tu propio camino en donde al final te seguirán los que deben.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados