Leftöver Crack en el Gato Calavera

May 15, 2015

Leftovercrack

Desde Nueva York y por primera y única vez en México, Leftöver Crack, una de las bandas seminales del Ska Punk en Norteamérica se presentará el próximo domingo 17 de mayo en el Gato Calavera como parte de un pequeña gira que los llevará también a Tijuana y Guadalajara.

La banda es famosa por sus temas altamente políticos y por oscilar entre el Ska y el anarcho Punk estando actualmente fichados por la disquera de Fat Mike, Fat Wreck Chords y por la de Jello Biafra, Alternative Tentacles, en una discografía que comprende vario sencillos y EPs, y dos LPs.

Esta agrupación, liderada por Stza quien visitara México allá por el año de 2006 como parte de una gira acústica que lo llevo a realizar una sólida relación con integrantes de Niño Zombi y con los que formaría el proyecto Crack Rock Steady Seven , tras casi diez años de espera después de esta visita, llega por fin a nuestro país en lo que promete ser un gran show de Ska, Punk y Hardcore engalanada por varios actos locales, incluidos Niño Zombi, obviamente.

La preventa, que se puede adquirir en el Gato Calavera o en el Tianguis del Chopo tiene un costo de $150, mientras que el día del evento la entrada estará en $200.

 

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados