Live Out Monterrey @ Parque Fundidora, Monterrey

December 12, 2015

Ambiente General

live-out-monterrey-slide

general-live-out-3

general-live-out-2

general-live-out-1

The Strokes

strokes-03 strokes-01 strokes-02

Zoé

zoe-01

Run The Jewels
run-the-jewels-02
run-the-jewels-01

Mothxr

mothxr-01

Miami Horror

miami-horror-01

Gorgon City

gorgon-city-01

Echosmith

echosmith-01

Ryn Weaver

ryn-weaver-01 ryn-weaver-02

Saint Motel

saint-motel-01

Say Lou Lou

say-lou-lou-02

Twin Peaks

twin-peaks-02 twin-peaks-01

Por Erick Castro
Fotos Ruben Figueroa

Con un Parque Fundidora a su mitad de la capacidad, la primera edición del Live Out cumplió su objetivo: dar a conocer diferentes propuestas musicales a los regiomontamos asistentes al evento.

Cabe destacar y felicitar a los organizadores por la excelente logística del evento, en donde a diferencia de otros festivales, el sonido de las agrupaciones fue impecable y conseguir un “pisto” no fue un martirio.

De las actuaciones a destacar sin duda fue la de Miami Horror, quien entregó un set lleno de energía a los asistentes. Echosmith fue otra de las bandas más esperadas del festival, pero no lograron conectar en todo su show con los asistentes, hasta que tocaron su “hit” que hizo bailar a los espectadores.

Zoé, quienes pese a que fueron criticados por su aparición en el cartel, fueron bien recibidos por el público y calentaron los ánimos para la llega de The Strokes. Cuando llegó el turno de los liderados por Julian Casablancas, el foro lucia prácticamente lleno. Con un setlist bien equilibrado en donde se incluyeron canciones de toda la discografía de la banda, los neoyorquinos pusieron a brincar a los asistentes del evento con canciones como “Last Nite” y le dieron toques melancólicos con temas como “You Only Live Once“.

En si el Live Out cumplió, aunque pese al ruido que generó en los espectadores, la gente espera más, musicalmente hablando para el siguiente año.

Post escrito por: Blogger invitado

One thought on “Live Out Monterrey @ Parque Fundidora, Monterrey

  1. Pingback: The Strokes lanza el EP Future Present Past - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados