The Strokes lanza el EP Future Present Past

May 26, 2016

Strokes_2016

A finales del año pasado inicio el rumor de que el quinteto de Nueva York estaba de vuelta en los estudios de grabación. Ahora, a siete meses de distancia, avisan que no habrá álbum nuevo y que solo será un EP bajo el nombre de Future Present Past para darle seguimiento a su carrera luego del flojo trabajo de Comedown Machine de 2013 para el cual decidieron no hacer ningún tipo de promoción y así cerrar su paso con la disquera RCA.

No es secreto que los integrantes de la banda ya no se lleven como en un inicio y ahora su relación sea estrictamente profesional en donde cada uno se limita a hacer lo que le corresponde. Los shows desde hace un par de años son muy escasos pero antes de terminar el 2015 visitaron la Ciudad de Monterrey al Live Out.

La larga espera solo nos trae tres canciones “Drag Queen”, “OBLIVIUS” y “Threat of Joy” más un remix a “OBLIVIUS” realiazado por Fab Moretti .El material será editado bajo la disquera de Julian Casablancas llamada Cult Records en formato digital y vinyl disponible para este 3 de junio.

Al igual hace unos días anunciaron una sorpresiva presentación para el 31 de mayo en The Capitol Theatre de Nueva York,  destacando que la banda abridora es de Rey Pila, parte de nuestro talento mexicano

La primer entrega bajo el nombre de “OBLIVIUS” mantiene el sonido tan característico de la banda un Julian Casablancas que imprimé intensidad a su cruda y rasposa voz mientras que las guitarras aportan profundidad y robustecen el tema, a solo unas horas de la primera entrega decidieron lanzar  “Drag Queen” en el programa  Zane Lowe, ahora de veamos si más adelante se sientes con la necesidad de crear más cosas juntos como banda.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados