Dënver presentando Sangre Cita @ Pasagüero

April 15, 2016

Dënver

denver-pasaguero-1 denver-pasaguero-2 denver-pasaguero-3 denver-pasaguero-4

Dromedarios Mágicos

dromedarios-magicos

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd
Fotos cortesía Seamonkey Lab

Una vez más, Dënver volvió a la Ciudad de México y esta vez para contagiarnos de la sensualidad de su más reciente álbum, Sangre Cita, que sin duda alguna es el más atrevido que sus anteriores producciones.

Desde las 8PM, la gente comenzaba abordar en las afueras del Pasagüero, y poco a poco una cantidad bastante considerable hizo acto de presencia. Luego de la gran y larga espera de dos horas se logró el acceso a lo que sería una noche llena de sensualidad.

Dentro de las instalaciones, otra gran larga espera de una hora ponía a todos los asistentes a gritar de desesperación, pero no fue hasta que Dromedarios Mágicos apareció para calmar un poco al público y al mismo tiempo, ponerlos a bailar para abrir paso a Dënver. Ofrecieron a todos una propuesta diferente, llegada desde Chihuahua, donde canciones como “Fuimos”, “Temporada” y “Muy lento”, puso en conexión a más de uno dentro del evento. Y fue así como todo el calor, la alegría y la emoción comenzaba a subir cada vez más la temperatura del momento.

La banda chilena por fin apareció pasada la media noche para ofrecer un espectáculo bastante agradable, bailes estremecedores protagonizados por Mariana y una voz bastante madura por parte de Milton.

La noche perdió la noción del tiempo cuando apareció Dënver, quienes le dieron el toque mágico haciendo la “Noche Profunda“, canción de su nuevo disco Sangre Cita. Éxitos como “En medio de una fiesta”, “Miedo a toparme contigo” y “Revista de Gimnasia” le dieron la chispa sentimental al momento, al escuchar voces gritar al unísono para poder expresar con exactitud cada una de las letras de las canciones que se llevan marcadas en la piel desde los inicios de Dënver.

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue cuando Algodón Egipcio apareció para interpretar con ellos uno de los temas claves de Sangre Cita: Lava”, donde más de escuchar una canción, sentimos una gran voz llena de sentimientos que contagiaban nuestros sentidos.

Agradeciendo a cada término de canción, una de los actos que más pudimos disfrutar fue el baile sensual de Mariana en cada canción, donde el juego de caderas, brazos y piernas, ponían de buenas a todos. El mood girly de la noche contagiado de sensualidad.

La temperatura estaba en el tope perfecto para que todos, realmente todos, se pusieran a bailar con “Los Vampiros“, una canción bastante prendida donde todos los “vampiritos” cantaban y disfrutaban de la locura de Milton con su guitarra. Fue así como daban casi por concluida su presentación, para ese momento no podía faltar su más reciente éxito “Mai Lov“. Presentando a cada uno de los integrantes de la banda, Dënver agradeció a todos y se retiró para dejar marcada la Sangre Cita de esa noche.

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

Post Relacionados