UNEFON presenta las Freim TV Sessions

April 19, 2016

astro-freim

UNEFON está en todo. Primero apoya la fiesta de FILTER, luego nos invitó a la fiesta Fascination. Ahora apoyan el proyecto de la página independiente Freim, quienes tienen sus TV Sessions. Actualmente están en su tercera temporada en donde han tenido de invitados a Astro, Vaya Futuro, Cementerio de Mascotas y De Osos.

En la primera sesión, los chilenos de Astro se van por lo acústico para tocar unas versiones muy diferentes de “Ciervos“, “Danza Celestial” y “Colombo“. Es de resaltar que sólo una canción pertenece a su más reciente material Chicos de la Luz, el cual estarán presentando en la Ciudad de México el próximo 13 de mayo en el Foro Indie Rocks!

La segunda sesión corrió a cargo de Vaya Futuro, quienes el año pasado se destacaron por el lanzamiento de su álbum Perro Verde y Triste con el que han dejado una muy buena impresión por la invocación al Shoegaze. Aquí tocaron cuatro canciones: “Dinobaby“, “Líbelula“, “201” y “No Puedo Respirar“. Recientemente fueron a grabar algunas canciones hasta Islandia al lado del productor Ben H. Allen.

La tercer sesión fue con Cementerio de Mascotas, proyecto de Óscar Rodríguez quien fuera mejor conocido por su proyecto de Matilda Manzana. Aquí deja a un lado los sintetizadores y deja a un lado la timidez que alguna vez lo caracterizó para liberarse y dar un Rock más suelto. Las canciones que tocaron fue “Kimthurston“, “Todo es súper raro“, “Segunda división” y “Brujita“.

La cuarta sesión es del proyecto De Osos, un proyecto de la Ciudad de México que sigue los pasos que dejó Austin TV al mostrar que proyectos instrumentales pueden tener una buena audiencia. Ellos se oriental a lo ambiental originado a partir de secuencias, guitarras frágiles y percusiones. La verdad esta sesión es una muy buena probadita de lo que pueden hacer en el escenario y vaya que sorprenderá a más de uno.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados