Boletos para VF Fest MX en el Foro Indie Rocks

August 24, 2016

vr-fest-flyer

Afortunadamente la tecnología ha puesto a disposición las herramientas para que gente común pueda crear mundos digitales desde su casa. Pensando en esto, se creó el VF Fest MX, el primer festival de Realidad Virtual que mostrará cómo se pueden crear nuevos contenidos en el ámbito cinematográfico, musical y publicitario que se vuelven más accesibles gracias a nuevos gadgets como visores, pantallas e interfaces.

Habrá talleres, conferencias con desarrolladores, industria, emprendedores y creadores de contenido que abarcarán los videojuegos, storytelling, entornos 3D y sus usos militares y de la industria inmobiliaria. La música no podía quedar atrás por lo que también hablarán del uso de la realidad virtual en festivales y la interacción que ha tenido en los proyectos de Azain y Jack And Ripper.

No sabemos si recuerden, pero Jack And The Ripper lanzó hace unos meses una app de realidad virtual JATR-VR en donde podían ver su último video musical para “I Tried To Sell My Soul“, el cual pueden descargar aquí: Android / Apple. Como nos comentaron, este será un paso importante para lo será su próxima producción.

El viernes 26 de agosto se realizará un concierto en el Foro Indie Rocks donde podrán presenciar como la realidad virtual puede interactuar con la música. Tendremos cortesías gracias a los chicos de Jack And The Ripper, sólo tendrán que mandarnos un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Spotify junto a las respuestas de estas preguntas:

  1. ¿Cuál de los expositores hablará del Storytelling?
  2. ¿En cuál lugar quedó el disco de Jack And The Ripper en nuestra lista de los mejores discos en español de 2014?
  3. ¿Cuál de sus canciones venía como descarga en nuestro compilado MHR6?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados