Armin Only Embrace: Intense @ Palacio de los Deportes

October 10, 2016

armin-van-buuren-5

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

armin-van-buuren-3

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

armin-van-buuren-4

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

armin-van-buuren-slide

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

armin-van-buuren-2

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

armin-van-buuren-1

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

Por Karla Villa

Coronado cinco veces el mejor DJ del mundo, Armin Van Buuren regresó a México este sábado presentando su gira Armin Only en donde 20 mil asistentes se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

Coreando la cuenta atrás, arrancó el espectáculo más ambicioso de la actualidad con un solo DJ al frente. “¿Cómo están México? ¿Están listos para entrar en trance?”, dijo Van Buuren ante un público frenético.

Un show lleno de bailarines, llamaradas y explosiones de humo al ritmo de secuencias de música trance combinado con Progressive House y un poco de EDM, al que se unieron Mr. Probz, Angel Taylor, Betsy Larkin, entre otros.

Van Buuren nos puso la piel chinita en una noche mágica donde nos contagió con su energía con cuatro horas en las que que nos hizo bailar y corear canciones como “Another You”, “Free Falling” y “Dominator”, para después cerrar con una hora más de una sesión de viniles, la esencia de sus orígenes.

Así fue como esa noche los seguidores de la música electrónica le entregamos nuestro corazón. Armin Van Buuren, es más que un DJ, es también un auténtico maestro del espectáculo.

Post escrito por: Karla Villa

One thought on “Armin Only Embrace: Intense @ Palacio de los Deportes

  1. Pingback: Top 5 artistas para el Ultra México 2017 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados