Top 5 artistas para el Ultra México 2017

October 3, 2017

Por Karla Villa

Este viernes llegará uno de los festivales más importantes del mundo de la música electrónica a nuestro país, el Ultra Music Festival. Este ha tenido mucha popularidad a largo de su historia y se ha podido presentar en países como Croacia, Japón, Rio de Janeiro, India, entre muchos otros y ahora tendremos su primera edición en México.

El 6 y 7 de octubre el Foro Pegaso abrirá sus puertas al público mexicano por lo que mostramos el top 5 de esta primera edición para vivir al máximo esta experiencia musical.

Toda la información del Ulra México en este enlace.

Armin Van Buuren

Este Dj y productor holandés regresa a México para hacernos vibrar este fin de semana con su música trance. Ha sido el único DJ en lograr ser nombrado por cinco veces consecutivas como el mejor DJ del mundo según el DJ Mag, este cuenta con un programa de radio que lleva por nombre State of Trance que cuenta con más 20 millones semanales y en más de 26 países. La última aparición que hizo Van Buuren en México fue justo hace un año con su gira Only Embrace.

🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛🎛

Alesso

El Dj y productor de origen sueco regresa al país después de su presentación en EDC México de este año. Ha tenido grandes colaboraciones junto con One Republic, Swedish House Mafia, Calvin Harris, entre otros, además de tener grandes presentaciones en varios festivales alrededor del mundo. Alesso se ha consagrado como unos de los mejores DJs en el panorama actual.

🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚🎚

The Martinez Brothers

Hablamos de los hermanos Cris y Steve Martinez, un dúo lleno de energía y enorme habilidad por encantar al público con remixes en sellos como Objektivity, Real Tone, Saved, Crosstown Rebels y Bass Culture. Los Martinez Brothers están al frente de una generación que evita fronteras y busca reinventarse, por lo que si te gusta la música House ellos serán un must.

🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧

Malaa

Se sabe muy poco sobre este Dj y productor pero se caracteriza por su low profile y por sus apariciones con un pasamontañas y un look dark. Su música es un poco obscura y retro en donde logra mezclar un poco de Dubstep, House y Hip Hop por lo que sus sets valen la pena, hace poco se descubrió que es un proyecto alterno de DJ Snake.

💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿

Dubfire

Este DJ y productor iraní-estadounidense perteneció al dúo Deep Dish cuyo éxito fue ganador de un Grammy. Este ha paralizado a muchas personas con su show audiovisual HYBRID y ha sido parte de grandes festivales como BPM Festival, Coachella y Ultra a lo largo del mundo. Sin duda su música y sus audiovisuales sin duda serán un espectáculo imperdible.

 

Ultra México en su primera edición donara un millón de pesos además de bajar el costo de sus boletos a $2,300 de lo cual el 50% será donado a los afectados de los recientes sismos que azotaron nuestra país.

Post escrito por: Karla Villa

Post Relacionados