Maldita Vecindad celebrará los 25 años de El Circo en Carpa Astros

November 15, 2016

maldita-vecindad-circo-25-anos

Cuando se hacen conteos de los mejores discos de Rock en español, siempre aparecerá en los primeros lugares El Circo de Maldita Vecindad y es que pocos discos retratan a la perfección lo cotidiano de una ciudad tan ruidosa y escandalosa como la Ciudad de México.

Es una grandiosa cápsula de tiempo que retrataba épocas antiguas donde los pachucos dominaban las calles de la ciudad; Tin Tan era un icono de ello, por lo que el mismo Roco rescató esta figura para inmortalizarla hasta hoy en día. El barrio, las carencias, lo difícil que es sobrevivir sin tranzar, el ahogar las penas en una cantina hasta un cover de Juan Gabriel… todas estas situaciones están fielmente retratados en los 35 minutos de duración de este gran material, una joya del Ska no solo mexicano, sino mundial.

Para no dejar pasar los 25 años del lanzamiento de El Circo, Maldita Vecindad hará un concierto en Carpa Astros para que todos lo celebren con ellos. ¡Ah! Y también se anunció que se reeditará el disco como parte del programa #LatinoAméricaEnVinil, más detalles en este enlace.

25 años de El Circo de Maldita Vecindad
Carpa Astros
Domingo 11 de diciembre
$500
Compra tus boletos en E-ticket

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados