Kim Gordon presentará libro en CDMX

January 31, 2017

¡Grandes noticias! La visita de Kim Gordon a nuestra ciudad ya tiene fecha. Se realizará el 9 de Febrero en Casa Bosques (Córdoba 25, Col. Roma) para presentar su más reciente libro Noise Name Paintings and Sculptures of Rock Bands that are Broken Up, del cuál la librería tendrá algunas copias.

El libro funciona como un catálogo acerca de la exposición del mismo nombre que se realizó como una colaboración entre el Benaki Museum en Atenas junto con la fundación DESTE. La exhibición estuvo en el edificio principal del museo entre junio y agosto del 2015. El libro incluía un vinil con una presentación del proyecto Body/Head en la azotea de museo.

Para los no informados, Kim Gordon fue la bajista de Sonic Youth, así como miembro de Free Kitten y actualmente tiene su proyecto Body/Head con Bill Nace. También publicó Girl in a Band, un libro de memorias.

Esta presentación es cortesía de la gente bonita de DNA Mag y Casa Bosques. Un ronda de aplausos para ellos. Para asistir a la firma deberán adquirir el libro en el sitio oficial de Casa Bosques el cual tiene un costo de $1,900.

Post escrito por: Big Ideas

Post Relacionados