Masseduction, el regreso de St. Vincent

September 7, 2017

Por Josuelo

Nuestro crush con St. Vincent lleva ya tantos años que nos emociona cada nuevo lanzamiento, y como Annie Clark comenta para Masseduction, su quinto álbum de estudio, es como si tuvieras una boda cada dos o tres años. Ella usa muchas metáforas para comparar ese magno evento como mandar el “Save the date” por mail, elegir tu propia música para caminar sobre el pasillo para llegar al altar, las damas de honor son su compañía de discos, su mánager, el asistentes para tranquilizarla en los momentos de estrés, los fans son los invitados ellos elegirán de qué lado quieren sentarse porque siempre habrá un borracho en la fiesta que proteste por el nuevo camino que vaya a tomar, ya que esta nueva entrega se tratara de amor, de un material grabado desde su corazón para todos sus seguidores.

El disco será lanzado el próximo 13 de octubre con la disquera Loma Vista Recordings, pero ya nos ha presentado un impactante video a su primer sencillo “New York” bajo la dirección del artista Alex Da Corte y recientemente presenta un segundo tema llamado “Los Ageless” aunado a una serie de videos en un todo crítico y satírico ya que para este trabajo su arquetipo es acerca del sexo, drogas y tristeza todo narrado en primer persona.

La producción corrió a cargo de la misma Annie junto a Jack Antonoff lider de Bleachers que trabajó en los últimos discos de Lorde y Taylor Swift, grabado en estudios de Manhattan, Brooklyn y Los Ángeles al igual aparece Jenny Lewis como invitada haciendo los coros junto a su ex novia Cara Delevingne este álbum es el resultado de escribir y componer durante sus últimos años de estar en gira.

Como parte de la promoción de este nuevo lanzamiento presento una colaboración con Tiffany & Co al cover “All You Need Is Love” de The Beatles ya que desde siempre Annie ha estado muy interesada en el mundo de la moda.

Masseduction ya lo puedes pre-ordenar en CD o Vinyl de color amarillo y magenta

Tracklist
1. Hang on Me
2. Pills
3. Masseduction
4. Sugarboy
5. Los Ageless
6. Happy Birthday, Johnny
7. Savior
8. New York
9. Fear the Future
10. Young Lover
11. Dancing with a Ghost
12. Slow Disco
13. Smoking Section

El hilarante humor de St. Vincent y un breve ejemplo de las preguntas que la tienen casada

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Masseduction, el regreso de St. Vincent

  1. Pingback: Video: St. Vincent /// Los Ageless - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados