Sesiones Me Hace Ruido /// St Vincent

February 11, 2011

Ver: Sesiones callejeras de Me Hace Ruido

Por segunda ocasión tuvimos la oportunidad de tener a un artista fuera del ámbito latinoamericano, y quien mejor que St Vincent. Ella visitó la ciudad de México a inicios de diciembre en una visita muy especial, ya que aparte de ser la telonera de Blonde Redhead, hizo una fecha sin estar de gira.

Al tener contacto con ella lo primero que nos hipnotizó fueron sus grandes y hermosos ojos que junto a su buen sentido del humor nos cautivó de inmediato. Para la sesión nos pidió una guitarra acústica con cuerdas de nylon (la cual fue donada por nuestra fotógrafa, que es muy fan de ella). Al tocarla comenzó a a tener unos acordes con tintes brasileños, como queriendo abrazar el espíritu latinoamericano que sentía en ese momento.

Afortunadamente encontramos un buen rincón del Teatro de la Ciudad, ubicado a unas cuadras del corazón de México, en donde la luz del atardecer se filtró entre las cortinas del último piso de este histórico teatro. Con tan solo dos tomas St Vincent logró convencernos, previo a ver su acto en vivo, que es una música por naturaleza y que las atinadas notas musicales que sacaba de la guitarra eran tan innatas para ella como hablar o respirar.

Queremos agradecer a todos en Ache Producciones por las facilidades otorgadas, la Coordinación de Teatros del DF, así como a los realizadores Carlos Torres y Rubén Márquez de Central 16 por sus acostumbradas bellas imágenes y a todos los involucrados en este proyecto de las sesiones callejeras de Me Hace Ruido. Por último queremos agradecer a La Blogotheque por inspirarnos para realizar estas sesiones y por reconocer nuestro trabajo.

Entrevista /// St. Vincent
Blonde Redhead + St Vincent @ Teatro de la Ciudad

Fotos: Roja

Post escrito por: moonman

Post Relacionados