Swedish House Mafia hace temblar al Foro Sol

May 20, 2019

Foto cortesía César Vicuña (OCESA)

Swedish House Mafia están de vuelta y mejor que nunca

Por Karla Villa

Tuvimos el privilegio de presenciar el regreso de esta tercia sueca conformada por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso; mejor conocidos como Swedish House Mafia.

Después de su separación por problemas internos, reaparecieron en el 20º aniversario del reconocido aniversario festival de música electrónica UMF* donde anunciaron que realizarían una nueva gira y para sorpresa de todos, tomarían a México como el segundo país en la lista. Así que muy emocionados llegamos este sábado 18 de mayo al Foro Sol, con un cielo gris y gran amenaza de lluvia.



Fuimos testigos de un gran número de fans que transmitían felicidad al llegar al recinto, en donde comenzaron a sonar los beats de León Leiden, dando paso al sexy dúo proveniente de Cuba llamada Pauza, quienes se encargaron de poner el ambiente sin importar el clima.

Con saltos, mucho baile y cantos comenzó esta producción impresionante que presentó tres pantallas verticales, una plataforma elevada al centro que colocaba a los tres con vista a su público, impresionantes luces, láseres y un 60% de su pirotecnia (esto por la condición ambiental que había presentado CDMX días anteriores).

Foto cortesía César Vicuña (OCESA)

Foto cortesía César Vicuña (OCESA)

Reload”, “Greyhound”, “Calling”, “Don’t You Worry Child” y ”Save The World” fueron algunos de los hits que sonaron durante la noche; tuve la fortuna de verlos años atrás y esta vez era diferente, no solo era su show de primera, era la energía y magia que transmitían juntos que nos hizo bailar descontroladamente durante una hora y media.

Foto cortesía César Vicuña (OCESA)

Foto cortesía César Vicuña (OCESA)

Swedish House Mafia lograron enchinarnos la piel y durante toda esta montaña de emociones nos dimos cuenta, que toda aquella espera, había valido completamente la pena.

Se llevan nuestros corazones y siempre serán de los favoritos en la música electrónica.

WE COME
WE RAVE
WE LOVE

Post escrito por: Karla Villa

Post Relacionados