#HelloCiudades llega a México

November 17, 2017

Es claro que los smartphones nos han hecho la vida más fácil: desde escuchar millones de canciones, conectarte con tus conocidos, hasta pedir una pizza… pero también ha hecho que nos aislemos y nos perdamos todo lo que pasa a nuestro alrededor. ¡Tal vez haya pasado en frente de ti el amor de tu vida y no lo viste por hacer un Instagram story!

Justo para contrarrestar este efecto, se creó la campaña #HelloCiudades en donde habrá varios happenings en la ciudad para que, gracias a tu Moto Z2, puedas capturar y compartir esos momentos y darle la parte social a tus redes.

Una vez que ya tienes algo que compartir, ¿cómo lo haces? Ya quedaron atrás esas épocas que para enseñarle a todos lo que capturaste o ese meme o post cagado de tu teléfono tenías que pasárselos uno a uno.. hasta que te pedían que pusieras tu clave de nuevo porque ya no se veía o alguien le movió de app.

Ahora con tu Moto Z2 y el Moto Mod Insta-Share Projector podrás proyectárselos a todos simultáneamente. La proyección llega hasta las 70” con una hora de proyección si no cuentas con toma de corriente. También tiene un soporte flexible para que adaptes la proyección a donde tu quieras.

El primer happening fue en una terraza ubicada a un costado del Monumento a la Revolución en donde Diego Alfaro, embajador de #HelloCiudades, nos enseñó una de sus películas favoritas: Lords Of Dogtown usando su Moto Z2 y el Moto Mod Insta-Share Projector.

Estén endientes del hashtag #HelloCiudades ya que pronto tendrán una sorpresa para tí y también para que conozcas todos los moto mods que puedes adherir a tu Moto Z2: desde bocinas, cámaras 360º, style shells y zooms ópticos.

Facebook @MotoInMex
Twitter @MotorolaMX
Instagram @motorola_mx

Share Button

Post escrito por: Staff MHR

No existen entradas similares