Selección MHR para Bahidorá 2018 /// Ariel Pink

February 12, 2018

Fuente Facebook

Por Josuelo

Ariel Marcus Rosenberg de 39 años mejor conocido en el mundo musical como Ariel Pink regresa al país luego de su controversial actuación en el Teatro Fru Fru, pero al parecer esas caóticas presentaciones han quedado en el pasado.

Hijo de padre mexicano, sus progenitores se divorciaron cuando él tenía solo dos años de edad, con una educación privilegiada asistió a la Beverly Hills High School y posteriormente al CalArts (Instituto de las Artes de California) para estudiar Artes Visuales.

Fuente Facebook

Desde el álbum Pom Pom de 2014 ha decidió de firmar sus trabajos sin el Haunted Graffiti (que era una sus tantas formas de llamar su proyecto en solitario) también se ha interesado en escribir canciones con otros artistas como con nuestra favorita Charli XCX, Azealia Banks, Ex Cops y John Maus.

Con una producción desbordante desde 2003, sus canciones andan rodando en casetes y CDs caseros, pero ya para 2017 entrego lo que se considera su onceavo disco de larga duración titulado Dedicated to Bobby Jameson. En este álbum, Ariel toma como personaje principal al cantautor de los años 60 Bobby Jameson, ya que quedó fascinado de este personaje que conoció por medio de su canal de YouTube y blog que surgió en 2007 el cuál mantuvo hasta su muerte en 2015. La conexión de Pink con el músico fue inmediata por ello decidió narrar suceso de la vida de este artista buscando que mas gente lo conociera.

Ariel Pink @ Bahidorá
Escenario Sonorama
17:25

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados