Selección MHR para el EDC México 2018

February 19, 2018

Foto cortesía Insomniac

Por Karla Villa

Estamos a escasos días de que inicie el EDC México 2018 y el Autónomo Hermanos Rodríguez en la CDMX está listo para que el 24 y 25 de febrero vuelva a vibrar con la energía de miles de aficionados en uno de los mejores eventos de música electrónica del mundo.

El EDC siempre ha destacado por traer producciones nunca vistas y de muy alta calidad, además este 2018 festeja su 5ª edición por lo que estamos seguros de que no será la excepción.

Este año viene lleno de sorpresas, ya que no solo traerá un escenario espectacular (Circuit Grounds que es considerado como el segundo más grande del mundo) sino también regresará Deadmau5 después de cuatro años y recibimos primera vez a Eric PrydzJauz, y Flosstradamus en nuestro país.

En MHR te dejamos nuestra selección de DJs que no querrás perderte en el EDC México 2018.

El clásico
Tiësto

Foto: Insomniac.com

Tiësto es uno de los máximos representantes del Trance en la actualidad. Este DJ y productor es el segundo más rentable del mundo según Forbes y cuenta con múltiples residencias en los mejores lugares de música electrónica, es garantía que no puedas parar de bailar durante su presentación.

La sorpresa
Erick Prydz

Foto: Insomniac.com

Sin duda es Erick Prydz, un productor sueco de House progresivo, Techno y Trance que se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de esos géneros. Esta es su primera presentación en México y estamos seguros de que trae un set que no te dejará descansar además de dejarte sin aliento con su espectacular show de luces.

Para bailar
Vini Vici

Foto: Insomniac.com

Dúo de origen Israelí de genero Psytrance. Ellos han logrado tener presencia en eventos como A State of Trance, Tomorrowland y Ultra. Actualmente ocupan la posición #72 en la revista DJ Mag. Vini Vici sin duda uno de los must para ver en este EDC.

El regreso
Deadmau5

Foto cortesía OCESA

Productor musical, DJ, músico, y compositor canadience que se encuentra dentro de una variedad de estilos dentro del género House y Trance. Su última visita fue en el Corona Capital 2013 por lo que su presencia es una enorme sorpresa.

Los imperdibles
Above & Beyond

Foto: Insomniac.com

Estos genios de la música trance se han consolidado como uno de los ejes de la música electrónica en la última década. Tienen la facilidad para hacer al público parte del show porque dentro de su presentación no existe un tú ni un ellos, hay un TODOS.

El nuevo talento
Rezz

Foto: Insomniac.com

Discípula de Deadmau5, esta DJ y productora está lista para convertirse en uno de nuestros actos favoritos del fin semana, tenemos la certeza que con su fuerte dosis de sonido Techno, Electro y Pop industrial te electrizará.

Post escrito por: Karla Villa

Post Relacionados