Sotomayor presenta Conquistador @ SALA

June 22, 2018

Sotomayor

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Mylko

Foto Óscar Villanueva

Por moonman

Está pasando un fenómeno muy interesante en donde proyectos denominados “indie” están comenzando a dispararse al cielo gracias a su talento y apoyo de sus fans. Parte de este fenómeno es la reciente firma de Little Jesus a Sony Music, y creemos que muy de cerca se encuentra el dueto Sotomayor, quienes pueden presumir haber hecho giras en Europa Y Estados Unidos.

Era justo y necesario que Sotomayor tuviera su propio espacio para desarrollarse, ya que normalmente los podemos ver en festivales o teloneros de algún acto. SALA, al igual que el Lunario o El Plaza, es uno de los lugares que marcan una nueva etapa en bandas en desarrollo.

Luego del telonero Mylko, quienes no suenan nada mal pero les falta ese “algo”, Sotomayor subió al escenario ante un SALA no abarrotado, pero lo suficientemente lleno para sentirse en un refugio acogedor. Ellos demostraron que con sólo dos materiales (Salvaje y Conquistador) pueden hacer un concierto memorable y en donde los fans puedan bailar, cantar y sentirse identificados.

Sotomayor ya puede presumir por tener un puñado de hits como “Eléctrico“, “Morenita“, “A mi lado“, “Afrika” y su himno “Cielo” y es que se acomodaron en un muy interesante terreno en donde lo tribal, tropical, electrónico y hasta guiños de world music conviven plácidamente, eso sin contra la buen energía que los hermanos transmiten.

Justo esta energía la compartieron con algunos invitados que estuvieron: Carolina Camacho, Muelas de Gallo de La Banda Bastön con Eddi K, Demián Gálvez de Centavrvs, y Simpson Ahuevo, quien aprovechó para hacer un versus con su canción “Blunt de Guayaba” y las canciones de Sotomayor.

No sabemos si este fue un examen para comprobar que Sotomayor está listo para saltar a cualquier latitud del mundo, lo que es un hecho es de que todos nos la pasamos muy bien y deseamos que sigan creando canciones que nos hagan bailar y cantar.

Post escrito por: moonman

One thought on “Sotomayor presenta Conquistador @ SALA

  1. Pingback: Woman Week: Pahua - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados