Shenan @ El Imperial

February 19, 2010

shenan-imperial-5

shenan-imperial-6

shenan-imperial-9

shenan-imperial-1

shenan-imperial-4

shenan-imperial-12

Fotos: Roja

La pasada actuación de Shenan en El Imperial fue especial y distinta, el motivo, la presentación de su álbum debut y homónimo, y para arrancar la noche Mafer Olvera subió al escenario para presentar un disco más de su creciente sello discográfico Madame Records y como era evidente fue una noche donde amigos, conocidos, groupies, algunos medios y sobre todo integrantes de un sin fin de bandas nacionales fueron apoyar y ver lo que Shenan tiene que decir con su música y propuesta. El Imperial era el foro que ellos desearon para la presentación ya que consideran al foro como la nueva casa del rock de la ciudad, donde se esta generando muy buenas propuestas y por el apoyo que han encontrado.

Fue la noche de la banda en el escenario, el trío integrado por Juan en el bajo y voz, Joe en la guitarra y Pichón en la batería mostraron su pasión por la música, en un inicio se veía la emoción y hasta cierto punto los nervios, Joe llegó a tener algunas dificultades con las pedaleras de la guitarra, pero ya en su interpretación de “Me quieres mal” ya se sentía más seguro. Para la mitad de la actuación se notaba el gusto y un aire de relajación y entrega, sin duda una buena muestra de esta gran banda y su música, uno de los tanto momentos de la noche fue la actuación de Juan en escenario acompañado con su guitarra al interpretar “Sólo” Lo que más me gusta de la banda y que sin duda es su mejor característica es el juego de voces de Juan y Joe. Un buen detalle de la presentación fue tocar un tema nuevo o canciones que no vienen en su debut. El tema “Mira y déjala” es un gancho seguro en su repertorio un tema en el que la gente responde muy bien al igual a sus temas que desde la creación de la banda estuvieron promoviendo y regalando como “Humo” y “Noticia” que es su ultimo sencillo.

Set List
Arma
Feel Me Inside
Mira Y Déjala
Me Quieres Mal
Humo
La nueva
Miedo
Solo
Shine
In like the rose
Noticia

Ver: Bandas a seguir 2010

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Shenan @ El Imperial

  1. alexana bety

    que chidas rolas aora solo espero sus videos ofisiales de todas sus canciones arriba SHENAN….

  2. Corazón de Melón

    Shenan apesta ! sólo porque están guapos los morros, pero su música apesta mamón… jeje. sobre todo Juan con ese aire de rockstar de los ochenta q se carga… weva !

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados