Arctic Monkeys @ Explanda Estadio Azteca

April 23, 2010

artic7

artic1

artic2

artic4

artic3

Por: Morbo (lunes 22:00 en www.bizarro0radio.com) /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Arctic Monkeys es una banda muy querida, apreciada y de las consentidas de México. No hay que hacer una encuesta para saberlo. Nos gustan sus guitarras, tienen un baterista de sobresaliente, y las letras y voz de Alexander Turner le dan un estilo único a la banda.

Perderse de un concierto así; siendo fan de la banda, hubiera sido un #epicfail.

La cita era a las 22:00. Acceder al Estadio Azteca es fácil, tienen varias entradas y no se aglutina la gente. Raro ver filas: “¿Para qué se forman?” pensé y seguí mi camino. Resultó ser que esa fila era para el acceso a preferente, hubo un sobrecupo y colados. Tras 30 minutos, se escuchó una voz con acento extranjero diciendo que tuviéramos paciencia; la gente abucheó, chifló, recordó mamás y empezó a desesperarse. Tras 10 minutos, se les pidió a los asistentes que se movieran de las orillas. 10 minutos más y los granaderos ingresaban a la parte delantera del escenario. Tras otros 20 minutos, se anunció que en 15 minutos empezaba la banda principal. Pasaron 15 minutos y en la pantalla se veía un anuncio anunciando la banda en 15 minutos.

Aproximadamente a las 11:45 se escuchó a un Alex Turner en un español deficiente pero entendible diciendo: “Gracias por su paciencia” y los acordes de “Dance Little Lair”. En la parte de atrás; donde un servidor se encontraba; se escuchaba bien y se veía bien, no obstante la gente que venía de adelante se quejaba de la deficiencia del audio.

“Brainstorm”, “I Bet You Look Good on the Dancefloor”, “Flourescent Adolescent”, “Still Take You Home”, “When The Sun Goes Down” fueron algunas de las piezas que no hicieron que la noche se fuera a la basura.

Sinceramente, quedaron a deber canciones. Organización: reprobada. La banda le echó ganitas.

Setlist
Dance Lil Liar
Brianstorm
House Is A Circus
Still Take You Home
Potion Approaching
Red Right Hand
My Propeller
Crying Lightning
View From The Afternoon
Dancefloor
Cornerstone
If You Were There
Pretty Visitors
Do Me A Favour
Sun Goes Down

Encore:
Secret Door
Fluorescent Adolescent
505

————

A continuación el comunicado oficial de Ache Producciones, organizadores del evento, con respecto a las fallas que ocurrieron ayer:

Con un gran set list cierra el primer show de los Arctic Monkeys en México.

Tras un retraso de hora y media, Arctic Monkeys salió a encontrarse con su público para realizar un concierto excepcional entregándose por completo a pesar de un contratiempo.

El retraso se debió a los ajustes necesarios para garantizar la seguridad del público por las graves fallas en las que incurrió el proveedor de barricadas (siendo este el único con el material contratado de acuerdo a las necesidades del evento).
A continuación presentamos información relevante sobre el desarrollo del evento:

• El audio iluminación y video corrió sin ningún problema de acuerdo a los requerimientos del artista.
• Gracias a las acciones de seguridad implementadas el evento transcurrió sin ningún incidente de consideración.
• Los Arctic Monkeys se encuentran contentos y agradecidos con su público mexicano, tras la presentación en el Estadio Azteca.
• El Evento de Guadalajara, del día 22 de Abril en el Foro Alterno, se realizará de acuerdo a lo planeado.

La productora llevará acabo las siguientes acciones:
• La gente que no ingresó a la Explanada del Estadio Azteca y quiera solicitar el reembolso de su boleto podrá hacerlo a través de los canales adecuados y las políticas de Ticketmaster para estos casos
• La banda abridora Sleepy Sun realizará un concierto gratuito, en un venue y fecha por definir próximamente para sus seguidores. Detalles que revelaremos a través de nuestros canales de difusión.

Post escrito por: Blogger invitado

48 thoughts on “Arctic Monkeys @ Explanda Estadio Azteca

  1. Salvador Medina

    El sonido fue fatal y la organización pesima…fue un fraude total…y ahora quieren cometer otro más grande diciendo que devolveran el dinero a las personas que no entraron a la explanada del Estadio Azteca. Eso en una tomada de pelo, pues si entraste ya te jodiste…y nos van a compensar con un concierto gratis de un grupo que no tiene la altura de los Arctic Monkeys…Ache Producciones es un fraude y merece boicot a todos sus eventos.

  2. Sofia

    1.- la espera fue poco más de 2 horas, conforme a lo que decía el boleto

    2.- Ache tiene q darse cuanta y conocer a sus proveedores antes de contratarlos, asi que no se lave las manos echandole la culpa al proveedor, FUE MALA ORGANIZACIÓN DE ACHE Y PUNTO

    3.- EL AUDIO NO FUE BUENO EN ABSOLUTO, QUE NO DIGAN MENTIRAS!

    4.- ya que salio la banda todos estabamos hasta la madre de esperas y mentiras de que en 15 minutos salian… que ya ni se disfruto el concierto y no prendio nada a la gente

    MUY MAL POR ACHE… MUY MUY MAL

  3. xrobex

    el sonido estuvo terrible solo las bocinas de enfrente eran las q sonaban, la banda increible, la organizacion del asco, no se por q insisten hacer conciertos en la explanada del azteca, siempre salen mal, primero NOFX y ahora los arctic….
    terrible

  4. Lala

    Primero que nada quiero felicitar al que escribió la reseña por tener el valor de escribir sobre el “concierto” de ayer, no suelo dedicar tantos tweets y comentarios a un mal concierto sin embargo, les puedo dar unos tips, la profeco ha funcionado muy bien los últimos años, tal vez no atienden las quejas rápido pero si lo hacen efectivamente, si todos cooperamos y exigimos ya sea la devolución de nuestro dinero o al menos que ACHE jamás vuelva a vernos la cara de imbéciles entonces tenemos que hacer algo, he visto empresas en quiebra por quejas de consumidores así que levanten la voz chavos, arctic monkeys tocó muy bien, la banda no tenía la euforia con la que llego al concierto porque además nos quitaron las chelas, pero bueno creo que la experiencia al menos para mi es ACHE SUCKS!
    Saludos y buena vibra a todos! (rueguen porque nos devuelvan el dinero jajaja)

  5. antonio barbosa

    echarle la culpa a los de las barricadas es un pretexto estupido….esas son de las cosas que desde un principio tenian que asegurarse de tener!!!! se nota su poca experiencia en la organizacion de un evento de esta magnitud….
    El sonido no fue ta bueno como mencionan en su nota; Ademas que la altura del escenario era muy baja y no permitia que se viera muy bien desde lejos.
    A pesar que la banda toco muy bien me quedo un muy mal sabor de boca y JAMAS ire a otro evento de ACHE

  6. Nancy Gonzalez

    Fatal la organización de Ache producciones o mas bien la falta de ella, creo q no debieran de organizar eventos de este tipo ya q se noto q no tienen ninguna experiencia al respecto, no puedo entender como se puede dejar en manos de gente tan poco capacitada q pone en riesgo la seguridad del publico y la inconformidad del mismo, se supone q esta clase de eventos es para divertirse no para sufrirlo, aparte de que nada de lo q señalan es cierto, no habia buen sonido, el escenario era pésimo, una de las pantallas dejo de funcionar en un largo rato, el retraso hizo q la gente se fastidiara y hasta el grupo se sentia frustrado, lastima por la banda por q en verdad saben tocar muy bien pero no pudieron ni conectar con la gente de tanta inconformidad q existia, me quedaron nulas ganas de volver asistir a un evento organizado por esta empresa, suerte para los de Guadalajara. Ache fue mas que catastrófico fue un ASCO.

  7. iPig

    Para quien haya ido al concierto:
    Debemos de quejarnos, con PROFECO (www.profeco.gob.mx),
    Si dejamos que esto pase y se olvide como siempre sucede en este país las cosas no van a cambiar jamas,
    Probablemente no cierren o clausuren a estos mal nacidos de “ache producciones”, pero en algun momento les llegara una sanción, una llamada de atención, etc.
    No existe justificación alguna para lo “mal realizado” de su trabajo, a eso se dedican, no es asi?
    Y por encima de todo publican un comunicado con palabras que distan mucho de lo realmente sucedio en ese lugar, donde cabe mencionar y ya es sabido por todos, que no es un lugar para ese tipo de eventos, la entrada en torniquetes era literalmente un “basural”, la supuesta seguridad debe iniciar desde que entras al estacionamiento del lugar, gente “listilla” que realmente parecen delincuentes de callejon, al momento de estacionar el auto, se acercaban a pedir dinero para que el coche “se mantuviera seguro”, supuestamente por eso estas pagando en la entrada, porque es un estacionamiento del lugar del evento, tampoco lo contemplaron, cierto?…
    En fin, debemos quejarnos, asi como tomamos el tiempo para el “tweet”, el “face…”, las personas somos las que o seguimos “tolerando” a las personas mediocres (Ache Producciones) ó hacemos que las cosas y situaciones funcionen como DEBEN de funcionar…

    Cuidense.

    PD.
    A quien corresponda en “ACHE PRODUCCIONES”:
    Señores, asi como tuvieron las agallas de estafar a las personas que fuimos al evento de los “Arctic Monkeys”, deberían, por primera vez, responsabilizarse por lo MAL QUE REALIZAN SU TRABAJO, las personas que asistimos vamos con la intención de obtener una experiencia satisfactoria y perdurable, tanto para el Grupo o Personas que se presentan, para las personas que asistimos y para ustedes como “empresa”, pero la FALTA DE RESPETO que tuvieron hacia todas las personas asistentes es grave, el comunicado que emiten se interpreta como: “No fuimos nosotros, fueron factores externos”, no es posible y es vergonzoso que públiquen algo así, donde por ninguna parte del escrito y como ultimo acto de “descencia”, podemos ver la palabra “disculpa”.
    Les solicito POR FAVOR si existe la oportunidad de que “Ache Producciones” realice otro evento, REALICEN COMO DEBE DE SER SU TRABAJO, porque por eso les estamos pagando.

  8. Ernie

    Jajajajaja… no puede ser. Malditos mentirosos. No les basto con estafarnos ayer, sino que ahora quieren engañar a todos los demas diciendo que el evento fue un exito. Bueno, tal vez para sus estandares de calidad lo fue, porque son una basura. Pobres idiotas que piensan que la gente esta ciega o es estupida. Deberia de salir el IMBECIL ARGENTINO que estaba ayer pero ahora a dar un comunicado real y veraz.

    Ademas los Arctic tambien defraudaron… donde quedo el profesionalismo? No jodan.

  9. doctoranuar

    sonido pesimo, as pantallas se pixeleaban, se interrumpio la venta de cerveza, tuvieron el descaro de repetir que empezaba en 15 minutos, durante 2 horas!!!!!!!!!!TODOS A EXIGIR NUESTRO DINERO A LA PROFECO.Arriba OCESA, chingen a su madre ACHE PRODUCCIONES, jamas vuelvo a un evento organizado por ellos.

  10. petit

    la verdd la organizacion si fue un asco total y me toco ver una pareja cn voletos preferentes se fue como a eso de las 11.15 la verdad si fue un fraude total pero debo admitir q a pesar de eso lo poco que tocaron si me lograro prender

  11. gM

    Ese comunicado es MENTIRA!!!

    Fui un concierto espantoso y no vengan diciendo que todo fue culpa del de las barricadas porke no fue asi, desde un inicio el acceso fue un desorden total, los de seguridad no te decian donde debias formarte para entrar al area de preferente y para colmo no organizaron este acceso teniendo al final un mundo de personas ke nos empujarban horrible y esto fue a las 9:40!!! Una vez ke llegabas a la entradita del acceso parecias delincuente porke asi te trataban los organzadores y policias! DEspues la banda ke tenia ke abrir pues logico no iba a hacer porke ya eran casi 20 para las 12:00 am y a un inteligente pero de esos ke hay muchos (p…..) se le ocurre poner mas barricadas para ke??? porke?? porke los inutiles no pudieron controlar el acceso a preferente de los ke faltan por entrar y dejaron pasar un buen sin importarles nada, ke paso?? estabamos super apretados pero como lo de ache producciones no estuvieron en nuestro lugar pues les vale!! A kien se le ocurre reforzar la seguridad dos horas antes de ke empezara “supuestamente todo”???’ = A UN GENIO!!!!! La banda ke tenia ke abrir pues como lo iba a hacer si ya era tardisimo, los arctic salieron de malas y me imagino ke por sus estupideces tocaron alrededor de una hora y super x,….. Para finaalizar ke tal la salida??? Brincandonos las barricadas porke a los organizadores no se les ocurrio kitar estas, no inventes en ke concierto pasa eso??? SOLO UN DE PESIMA ORGANIZACION = ACHE PRODUCCIONES!

    De verdad, ya no se avienten con mas conciertos, porke este fue al primero y ultimo ke vamos a alguno organizado por ustedes, aprendan de organizadores con experiencia como ocesa! PESIMO!!!!!!!! FATAL!! KE HORROR!!

    Suerte chicos de guadalajara, no vaya a hacer ke les toke poner las barricadas entre todos y limpiar al final!!

  12. Sergio

    Hola

    Lo que me da mas pena de todo esto, es ver que como país, y sobre todo como sociedad sigamos tan atascados como los mismos politicos que tanto criticamos.

    Solo viendo por los propios intereses…nadie penso que si trabajabamos juntos hubieramos hecho el desastre menor.

    Y que lastima que el sentimiento xenofobo salga a la superficie y se haga enfasis en que quien pidio calma en un prinicipio haya sido un extranjero…caray, pero que no nos hagan caras cuando vamos a los EU porque entonces si…pobres de nosotros los mexicanitos.

    Presenten su queja si gustan y denuncien, pero haganlo por las razones adecuadas y con la cabeza, no con el estomago.

    No sabremos a bien si lo que dicen los de ache es verdad o no, pero si estoy seguro que el lugar tiene mucho que ver, y que Ocesa en su afan de boicotear eventos que no son suyos, siempre bloquea los venues ya por todos conocidos (palacio, foro, met, auditorio etc).

    Ni modo, asi son los monopolios, y esta solo en nosotros terminar con estas practicas y no hacerles mas la fiesta!

    Saludos.

    Ah pues para los que se quejan del tiempo, en realidad si tocaron el setlist que han venido tocando desde Europa, en ningun lugar han hecho mas de hora y cacho de concierto, y hasta nos regalaron por decir, When the sun…Que es una rola que no tocan casi ya. Supongo era lo menos por la espera.

  13. dn

    Claro!!! Ache nos vio la cara de p…… obvio ellos ya sacaron su varo y quieren que caigamos en la mediocridad de conformarnos con haber visto a los Arctic en pesimas condiociones…
    no es justo!!!! uno paga por disfrutar de un espectaculo no para pasar malos ratös por la falta de experiencia y mala organizacion de un evento…
    No hay que dejarnos ACHE apesta!!!! hay que quejarnos con la PROFECO y exigir una solucion…

  14. Gaby

    Chicos

    SI! LOS DE ACHE LA CAGARON AHORA SI, PERO TAMPOCO SE TRATA DE SATANIZAR!

    TAMBIEN LOS DEL AZTECA TIENEN LA CULPA PORQUE CUANDO NO ES EVENTO SUYO NO DAN EL APOYO NECESARIO, MAS BIEN LA CAGARON POR SOBREVENDER, SI NO LO HUBIERAN HECHO YO CREO TODO HUBIERA ESTADO TRANQUILO

    NO SE LES OLVIDE QUE ELLOS NOS TRAJERON A DEAD WEATHER, Y POCO HUBO PEDOS?
    SI ESTO HUBIERA SIDO EN OTRO LUGAR MAS CHICO Y SIN SOBREVENTA SEGURO TODO CHINGON, PERO TAMBIEN TENEMOS LA CULPA POR SER TAN AVORAZADOS Y PASARNOS A UNA ZONA CUANDO VEMOS LA OPORTUNIDAD!

    YA DIMOS UNA LECCION EL 30 DE ABRIL DE 1999 D QUE NO DEBE HABER SILLA EN EL FORO SOL, ESPERO ESTA VEZ HAYAN ENTENDIDO QUE ESA MAMADA DEL AZTECA NO SIRVE PARA ESO DE CONCIERTOS Y SI LO REPITEN IGUAL NO DEBERIA HABER ZONAS NI SOBREVENTA!
    Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICEN QUE SI TOCARON TODO LO QUE TOCAN EN TODOS LADOS NADA DE QUE TOCARON POQUITO COMO DICEN. CHEQUEN SUS SET

    CAMARA ESO ES TODO

  15. Ivan

    La organizaciòn fatal y no haces menciòn de tal hecho, me refiero a puntualmente decir “la organizaciòn”. El relato hace parecer que los asistentes fueron los que provocaron desorden. El concierto y la mùsica de Arctic Monkeys me dejò satisfecho. Sòlo me resta decir que vi a mucha gente que no era tan fan.

  16. Marco

    lo peor es ke digan ke un retraso d una hora y media, si no hubo una banda abridora, ni siquiera el disquito, que por cierto dio veltas varias veces, estaba a volumen apreciable, y luego a inventar excusas cuando todo es la muy miserable estrategia d un imbecil que quiere que compremos cerveza…….que decir mal audio, mala organizacion una organizacion que no le importa comprometer la condicion del artitsta por sacar unas cuantos pesos…..pobre produccion la verdad…al fin no hay duda que arctic monkeys es d lo mejor que hay y que la productora esa ke ni sikiera voy a mencionar… es de lo peor….pobres mensos.

  17. mikke

    Achinga!

    “Tras un retraso de hora y media, Arctic Monkeys salió a encontrarse con su público para realizar un concierto excepcional entregándose por completo a pesar de un contratiempo.”

    Luego…

    “La gente que no ingresó a la Explanada del Estadio Azteca y quiera solicitar el reembolso de su boleto podrá hacerlo a través de los canales adecuados y las políticas de Ticketmaster para estos casos”

    Tons el concierto de los AM fué el excepcional no todo el evento, ja. Se retrasaron una hora, y todo el demás desmadre que? Como que se congratulan ellos mismos (los organizadores)…

  18. Clementine

    Las imágenes están increíbles =) (menos la ultima, que a mi parecer esta de mas) felicidades al fotógrafo. alguien tendrá su contacto? me encantaría decirle que soy su fan =D

  19. DANIELA

    ASCO DE ORGANIZACION!! ESA EMPRESA ES UNA MIERDA QUIEN LES DIGO Q PODIAN ORGANIZAR CONCIERTOS COMO ESTE!!?

    Y LA BANDA BUENA MUSICA BUENA VOZ Y BUEN SONIDO DESDE DOND YO ESTABA!! AUN ASI DESPUES DE TRES AÑOS DE ESPERA ME QUEDARON DEBIENDO DEMASIADAS CANCIONES Y UNA HORA NO FUE SUFICIENTE LA VERDAD SALI UN POCO DECEPCIONADA PERO EN FIN SIGUEN SIENDO LA MEJOR BANDA!!

    BUUU PARA TODOS LOS COLADOS Q TENIENDO GENERAL SE METIERON A PREFERENTE Y ARRUINARON NUESTRA NOCHE!!

  20. Looyz

    Cuando salen las cosas bien se cuelgan las medallas Y cuando salen mal, a echale la culpa que el proveedore, etc etc. Verguenza y pena me da Ache… Una hora y media? que les cuesta ser objetivos, Fueron cerca de las 2hrs. Granaderos???? esto no era una marcha o un safa ranchos.
    Fallas en la logistica y sobrecupo, tambien fue culpa del proveedor???
    Retrazo, Tambien? CONVOCO A BOICOTEAR A ACHE y no ir NUNCA MAS A NUNGUNO DE SUS EVENTOS… espero seamos unidos BANDA. Como cuando paso lo de COLMENA.

  21. cASO

    AHCE si no puedes hacer bien los eventos mejor no los hagas…………….mejor ve y chinga a tu puta madre y metete a los granaderos por el culo..

  22. ACHE

    A y otra cosa!!! Los de los Artic Monkeys pinches mocosos jediondos tocan medio culero como que tambien les falto ser mas pros no? mejor pelen a las bandas mexicanas como Zoe que son el futuro y no mamadas de conquistados, parece que seguimos siendo elpais de los conquistados

  23. abraham santana plata

    la NETA yo tambien estoy de acuerdo hay queboicotear a esa pinche empresa de juniors sea quien sea se ve que no le importa la gente y esa mamada de presferente y general demuestra su pinche avarcia como en cuanto rentaran a su madre o hermana por que igual si me alcanza pero en serio no hay que ir a ninguno de sus eventos traigan a quien traigan GRACIAS!!!!!!!!!!! por arruinar a esta banda

  24. Gabriela

    Aja si

    Ya alguien dijo por ahi que en este pais no hay memoria…me pregunto cuantos de los que fueron a Arctic ya tenian su boleto para GIRLS y piensen faltar…organizado por ache.

    O que tal Kashmir, nadie se quejo todos contentos y chidos los toquines…organizado por ache.

    Ya ni digo de dead weather, en fin. Esto es muestra de que la culpa fue de todos, ellos por sobrevender, y la banda por meterse donde no les corresponde…solo que esto ultimo nadie lo acepta, la verdad duele dicen…

    Ahora que traigan a “the next big thing”, ya quiero ver que no se vendan boletos! Lo dudo…

  25. lorena

    maldita mierda que son ache producciones…arruinaron
    una noche que muchos de nosotros los fans de ARCTIC MONKEYS
    esperabamos con ansias…al menos para mi era casi un sueño y
    oh sorpresa todo se convirtio en un asco…
    solo les pido que no juzguen a la banda prque obvio no fue su culpa
    arriba arctic….los amooooooooooo
    [pudranse ache producciones, si no saben hacer algo no hagan quedar a la banda bola de imbeciles]

  26. melL

    OLA… la neta si fue un azquito la produccion si ivan a hacer las cosas las ubieran hecho bien, tibieron como un mes para organizar bien y que todo fuer un exito. ahora ya quieren arreglar todo diciendo que fue un exito cuando no cro que los arctic quieran volver.. Pero ojala y si nos visiten de nuevo, y ellos tambien manden a la chingada a (ACHE):

    pero pues fuera de eso trate de disfrutar todos y cada momento de ese dia fue tan padre verlos tocar para nosotros, fue lo unico hermoso de esa noche los amo, bueno y tambien un chico bien guapo que estaba atras de mi pero no le pedi su num que arrepenttida, estaba bien bonito.

  27. Enojado

    Ocesa apesta en pocas palabras!!!
    Que mal por Ache producciónes no la supieron armar en un evento masivo o al final no supieron de la magnitud de los que les esperaba con Artic Monkeys.
    Lo de ellos es entonces es eventos pequeños!!!
    Pero de algo estoy seguro Ocesa siempre logra su cometido y les fue mal. Que paso con el Manifest, Motorokr fest, Colmena. Los desapareció, les bloqueo bandas, que decir de espacios de todo. Que decir de nuestro mejor festival MX BEAT seguro q participaron. Ese era festival: Bonito,Barato, Precios accesibles en comida y bebida. Malditos!!!

  28. ALECS

    bueno a esepcion de la organizacion..!!
    pack en promcion playera de los artics y tres calacas de los arctic,precios accesibles ,no como los de ese dia..!!

  29. caba

    no no no y mas no no tienen disculpa ni la banda ni ache osea es una culpa mutua como tambien lo es de la spersonas que no respetaron su lugar pero todo esto hubiera sido olvidado si la banda se hubiera comprometido un poco mas con el concierto osea lejos de compensar la espera y la molestia de la gente tocando como nunka o agregando un par de sorpresas al set list tokaron menos canciones de las que regularmente venian haciendo de verdad que decepcion y los de ache bueno ni k decir kreeo k todo sale o keda de mas
    pero en fin solo dire:

    hey U monkeys U should go back all the way down to your filthy UK, and then U can take the queen’s crown and put it in the middle of your blody arses U CUNTS

  30. Elizabeth

    No tocaron Secret Door!

    Espero que regresen, que lo que pasó no sea motivo para que nos excluyan de futuras giras!!

    Yo he sido fan de la banda desde que salio en 2005, fue grandioso verlos en vivo, pero aún así, siento que la productora falló.

  31. Julio Cesar

    DEL ASCO EL CONCIERTO!! GENTE POSER ALREDEDOR MONEANDOSE Y ECHANDOSE SUS LINEAZOS DE COCA!! PURA GENTE FRESA!! NO FUE JUSTO QUE SE APROVECHARAN DE ESTE CONCIERTO PARA HACER SUS JALADAS!! DEL BUEN LUGAR QUE TENIA AL PESIMO PORQUE LOS NIÑOS BIEN NO ESTABAN COMODOS EN SU LUGAR “PREFERENTE” LA SEGURIDAD PESIMA TANTO ADENTRO COMO AFUERA

    LOS MONOS ESTUVIERON MUY BIEN PERO EL SONIDO Y LA PRODUCCION AUDIOVISUAL DEJO MUCHO QUE DESEAR!!

    AL IGUAL QUE ELIZABETH ESTOY DE ACUERDO! OJALA REGRESEN CON OCESA!! NI MODOS ASI ES ESTO!! UNO QUE QUIERE APOYAR A LAS PRODUCTORAS INDEPENDIENTES Y NOS SALEN CON ESTO…. EL CONCIERTO MAS OLIGARQUICO QUE HE ASISTIDO!!!

  32. caba

    no puede ser que no se den kuenta no defiendan lo k es indefendible los arctic lamentablemente son un grupo k viene a la baja dede k se juntaron en muy mal momento con su # seudo productor d humbug # afrontemoslo a mi me da pena reconocerlo (ex super) fan yo tuve la oportunidad e verlos en londres cuanod traian de gira favourite worst…… y entonces si decias woooooooooooo la energia k salia de ellos era casi magica y lo k vimos lamentablemente el otro dia no es mas k los restos de la que fue tal vez junto kon the libertines una de las bandas mas importantes de la primera decada ni modo muchachos su momento paso y no los pudimos ver en suelo azteca en su mejor momento.

    ahora bien te pregunto julio cesar a k te refieres kon oligarquico a k no ves el mismo tipo de gente k vez en un vive latino eso e smas k obvio recuerda k siempre lo mas comun y popular es a lo k mas se difunde y hasta eso los arctic no han llegado a ese punto pero dale uno o dos discos mas y hasta bandita de alfa estara hay?

  33. ro bla bla bla

    Nula Organización del Concierto + Sonido de Barrio + Set List Decadente + Hartazgo Generalizado (Arctic Monkeys y Público) = Fraude del Año.

    PD. Si hubiera sido gratis…hubiera sido perfecto.

  34. Pingback: UNKLE @ Circo Volador | Me hace ruido

  35. Pingback: Festival Sonorama se cambia al Estadio Azteca | Me hace ruido

  36. Pingback: Lo mejor de 2010 según MHR /// Conciertos | Me hace ruido

  37. Pingback: Video: Arctic Monkeys /// Brick By Brick | Me hace ruido

  38. Pingback: Entrevista /// Bicicletas | Me hace ruido

  39. Pingback: Arctic Monkeys en México | Me hace ruido

  40. Pingback: Arctic Monkeys @ Palacio de los Deportes | Me hace ruido

  41. Pingback: Cancelan el Urban Fest a unas horas de haber comenzado | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados