El Guincho @ Teatro Fru Fru

February 3, 2012

El Guincho

guincho2
guincho1
guincho3
guincho4
guincho5

Little Ethiopia

little1
little2

Por Josuelo /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

Finalmente se dio la tan esperada actuación de un show en solitario de Pablo Díaz-Reixa mejor conocido como El Guincho ya que previamente había participado solo en festivales como el tan extrañado MX Beat y en la pasada edición del Vive Latino.

Quince minutos antes de las 11 de la noche, la banda invitada arrancó con su breve pero interesante set. Little Ethiopia está integrado por José Solé y Santiago Gómez y tuvieron un buen recibimiento por los presentes, incluso por ahí se veía amigos y seguidores que cantaban sus temas. Los mejores canciones hasta ahora son en inglés, mientras que en el tema en español, y a pesar de los efectos de voz, dejó ver que la desafinación era más evidente por lo que les recomendamos que le den fuerte a las clases de canto ya que su nivel musical es destacado. Así el dúo con secuencias, sintetizadores, pedales, efectos y guitarra dejaron un muy buen sabor para seguir la fiesta.

La tercera visita del nacido en las Islas Canarias a México siempre han sido toda un experiencia porque parecería que al cruzar el océano a Pablo se le bajan las defensas, ya que en esta ocasión sufría de una fuerte infección de la garganta pero esto no se vio opacada en su desempeño. El Teatro Fru Fru contó con un buen equipo de iluminación y sobre el escenario estuvo acompañado de su banda un guitarrista y un bajista ambos apoyándolo en los coros, tanto la gente como la banda se notaban emocionados siendo las canciones de su disco Pop Negro fueron las más celebradas. Pablo mencionó que una parte que le emociona de México es el interés que aún le damos en México por la radio cosa que España ya no sucede esto fue previo a interpretar “FM Tan Sexy” y también comento que “Muerte Midi” surgió en México cuando vio bailar a una chica en un bar.

A pesar de que el sonido por momentos estaba muy saturado, no importó a los presentes y menos a sus fieles fans que bailaron temas de su aclamado disco Alegranza como el hit “Palmitos Park”, “Kalise” o “Antillas”, pero la emoción y el desborde se dieron con “Novias” y “Bombay” donde los asistentes las cantaron fuerte y claro mientras balanceaban sus cuerpos.

Un gran show con apenas 45 minutos de duración, una noche donde la sinergia fluyo gratamente.

Entrevista /// El Guincho

Post escrito por: Josuelo

One thought on “El Guincho @ Teatro Fru Fru

  1. Pingback: School of Seven Bells + Summer Camp + Little Ethiopia @ José Cuervo Salón | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados