Fair Ohs + Algodón Egipcio @ Sala Siroco, Madrid

February 5, 2012

Fair Ohs

fair-ohs-7
fair-ohs-6
fair-ohs-9
fair-ohs-2
fair-ohs-1
fair-ohs-5
fair-ohs-3

Algodón Egipcio

algodon-egipcio-1
algodon-egipcio-2
algodon-egipcio-3
algodon-egipcio-4

Texto y fotos: Roja (Claudia Ochoa)

La Sala Siroco en la región de Malasaña en Madrid es ya toda una tradición para escuchar música en vivo, con bandas tanto locales como internacionales. Anoche tuvimos la oportunidad de ver a Algodón Egipcio y a los Fair Ohs.

“Cheky” con su proyecto de Algodón Egipcio se presentó por segunda vez en España empatando fechas con el lanzamiento del split Head Front de 7″ en conjunto con el grupo el Faro, editado bajo Club Social/Yoyó Industrias y ACUARELA. En él, Cheky presenta “Anita” de La Estrella de David y “El Mejor Lugar”. En vivo escuchamos temas tanto de su material La Lucha Constante como “El día previo”.

La noche continuó con la grata sorpresa de los Fair Ohs, ellos son un trío londinense quienes  directo de la tierra de la lluvia y las niebla traen consigo un alma y sonido punk californiano como de sol de verano playero en pleno frío de enero.

Subieron al escenario bastante pasados de copas, pero esto le dio toda la diversión a la noche porque el guitarrista y bajista se la pasaron brincando y bailando de lado a lado. Musicalmente recuerdan mucho a No Age con algo deWavves y un poco de Best Fwends . Fue una propuesta muy divertida y agradable al oído que no debemos pasar desapercibidos.

Descarga “Everything is Dancing” de Fair Ohs gratis aquí.

Video: Fair Ohs /// Everything is Dancing

Escucha: Fair Ohs /// Eden Rock

Entrevista /// Algodón Egipcio

Ver: Algodón Egipcio + Matilda Manzana @ Terraza del Centro Cultural España

Post escrito por: Roja

One thought on “Fair Ohs + Algodón Egipcio @ Sala Siroco, Madrid

  1. Pingback: Las mejores fotografías del 2012 de MHR | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados