Sesiones Me Hace Ruido /// Dënver

March 7, 2012

Entrevista /// Dënver

A finales del año pasado, Dënver hizo su primera visita oficial a México para presentar su disco Música, gramática, gimnasia, el cual estuvo en nuestra lista de lo mejor de 2010. Estaban muy contentos porque por fin podrían quitarse la curiosidad de el por qué tantos medios mexicanos hablaban de ellos y que por lo tanto obligarían a que hubiera una edición mexicana de su álbum.

Mariana Montenegro y Milton Mahan accedieron a tener una sesión con nosotros y al preguntarles en dónde querían hacer la sesión Milton, inmediatamente dijo que Xochimilco debido a que le impresionaron mucho las imágenes del cine mexicano antiguas en donde salían las chalupas en medio de un gran ambiente natural.

“Los Bikers” fue la elegida por ellos para recorrer los canales de Cuemanco antes de que atardeciera.

Agradecemos al equipo que hace posible la realización de estas sesiones: Carlos Torres, Rubén Márquez y Pierre Saint-Martin. De forma casual (y muy del destino) agradecemos a Juan Manuel Torreblanca que nos prestó su acordeón para que la sesión tuviera aún más ese toque nostálgico. También agradecemos a Terrícolas Imbéciles, Rodrigo Rammsy, Aldo Benincasa y Amed Bautista por hacer posible que Dënver viniera a México y que sonara tan bien en la grabación.

Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Post escrito por: moonman

4 thoughts on “Sesiones Me Hace Ruido /// Dënver

  1. Pingback: Alex Anwandter + Francois Peglau @ Caradura | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Dënver /// De explosiones y delitos | Me hace ruido

  3. Pingback: Dënver presentará en México Sangre Cita - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados